jueves, 8 de septiembre de 2016

Desmentidos los rumores sobre la venta de Force India

Diversos rumores apuntaban la posibilidad de que el magnate Carlos Slim se hiciera con el equipo

En la jornada de ayer, aparecieron diversos rumores apuntando la posibilidad de una posible venta del equipo Force India. Pasando de manos de Vijay Mallya a las del magnate mexicano Carlos Slim.
Los rumores surgieron de la presentadora mexicana Adela Micha, y prácticamente daban por hecho, la compra del equipo por parte de Slim, a través del Grupo Empresarial Carso. Como es lógico, inmediatamente se armo gran revuelo.
El que les escribe, se puso inmediatamente en contacto con "colegas" del país centro americano, y como ya puse mediante las redes sociales, todas las fuentes daban poca credibilidad a tal noticia. Pero ya sabemos, que si hay un lugar en donde lo imposible, se vuelve posible ese es la Fórmula 1.
El rumor venia especialmente debido, a que en el pasado GP de Monza, prácticamente se daba por hecha la continuidad del piloto Sergio Pérez, con el equipo afincado en Silverstone.
El mismo Otmar Szafnauer, director de operaciones de Force India, volvió a dejarlo claro el pasado fin de semana, al asegurar que ya tienen hecho el contrato por el que Perez seguirá con ellos la próxima temporada.
El piloto también era bastante claro al respecto: “Lo he venido diciendo a lo largo del último mes, estoy muy contento aquí, y lo que se dice de la renovación es cierto”, comentó Pérez para la cadena Sky Sports. 
Así, a pesar de que algunos le veían compitiendo en 2017 en Williams o incluso en Renault, ya se hace difícil negar la evidencia y Checo ha insinuado que efectivamente, no cambiará de equipo.
Por lo que hemos podido saber, desde el propio equipo, se confirma la existencia de contactos, e incluso de algunos acuerdos de tipo "financiero". Pero estas mismas fuentes, aseguran que Carlos Slim no se haría en ningún caso con el equipo.
Por si esto no fuera poco, el empresario y director general de Telmex, Arturo Elías Ayub, lo ha desmentido mediante las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario