lunes, 14 de septiembre de 2015

El GP de Australia seguirá en Melbourne hasta el 2023



Así lo ha revelado Daniel Andrews, Premier del estado de Victoria mediante un vídeo en su página de facebok.


En las últimas semanas, la lucha política, había dejado en tela de juicio, que el GP de Australia se siguiera celebrando en el futuro en Melbourne. Al menos eso era lo que pretendía Mike Baird, Premier de Nueva Gales del Sur y rival político de Andrews, que había anunciado en su campaña electoral que si era elegido, les robaría el GP para llevarlo a Sydney. El proyecto propuesto por el, era un circuito de 5 kilómetros que cruzaba el Sydney Harbour Bridge.
Pero ayer sábado, Andrews publicó un  "descarado" vídeo en su página de Facebook, acompañado de una copia de la primera página del Daily Telegraph, de cuando Mike Baird anuncio el intento de llevarse el GP a Sidney, en donde anunciaba de manera oficial que el Gran Premio se mantendrá en su lugar habitual y no se mudará a Sydney, acompañándolo con la etiqueta #SorryNotSorry
"Lo siento Mike, pero el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 está aquí para permanecer exactamente a dónde pertenece, en la gran ciudad de Melbourne. La buena noticia para usted, para la gente de Nueva Gales del Sur, y de todo el mundo, es que sois más que bienvenidos a venir a Melbourne para ser parte de la gran carrera. De hecho, incluso te voy a regalar una entrada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario