lunes, 7 de septiembre de 2015

Briatore: "Fernando esta en el séptimo año de un Vía Crucis"

Curiosas declaraciones del italiano, que a tenor de sus palabras, da a entender que atribuye la paciencia de Fernando Alonso con el desastre de Honda, al factor económico.

Flavio Briatore estuvo ayer en el paddock de Monza, y ya sabemos, que es una de aquellas personas, que se puede decir que cuando habla todo el mundo lo escucha, aunque a veces, suelte más de un disparate.
Ayer, y en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, el italiano aseguraba que esperaba mucho mas del binomio McLaren- Honda y da a entender que el piloto español no se siente especialmente triste por la actual situación del equipo, y asegura que el principal motivo de la paciencia de Alonso con McLaren, es el económico:
"Fernando tomó una decisión, puede ser buena o mala, pero no está triste. Fernando esta en el  séptimo año de un Vía Crucis, pero tenemos la redención cerca, y llevaremos la cruz con serenidad. El acuerdo económico con McLaren es importante. Mientras McLaren pague, Alonso seguirá teniendo paciencia con ellos. ¿Honda? Es como si hubieran estado entrenado dos años para ir a los Juegos Olímpicos, pero luego fueran allí con zapatillas desgastadas"
Sin lugar a dudas, estas declaraciones están dando mucho que hablar, ya que la "ilusión por volver a ganar y luchar por victorias", era en teoría, uno de los principales motivos de la marcha de Alonso de Ferrari para ir a McLaren.
En otro orden de cosas, el exjefe del equipo Renault, dijo estar seguro de la permanencia de Monza en el futuro: "Mi sensación es que Monza permanecerá y continuará durante muchos años. Van a encontrar un acuerdo, la historia es importante, es sin duda mucho más hermosa la carrera en Monza que en Malasia, pero esto también es una cuestión comercial entre Ecclestone y la contraparte. ¿Alternando con Imola?  No lo creo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario