domingo, 1 de febrero de 2015

Red Bull presenta el RB11

El equipo Red Bull ha sido el último en mostrar su monoplaza para este año, y lo ha hecho el primer día de la pretemporada 2015
Tras una intensa actividad durante el invierno de Infiniti Red Bull Racing 2015, el nuevo monoplaza de Fórmula Uno, el RB11, ha salido a la pista y comenzó a probar en el Circuito de Jerez, para empezar la pretemporada 2015.

El RB11 cuenta con una serie de mejoras en todas las áreas ya que el equipo busca mejorar en su campaña de 2014. El cambio más notable para el coche de este año es el cuadro de la nariz inferior y frontal del chasis, que se modificará de acuerdo con las últimas regulaciones, pero más allá de que muchas de las actualizaciones de la RB11 están debajo, lo que más llama la atención de primeras, es su totalmente nueva piel, en blanco y negro, recordando a una cebra.
Daniel Ricciardo: "Tengo muchas ganas de conducir el RB11 y estoy deseoso, de ponerme al volante de nuevo. Espero que sea una bestia. Pronto nos enteraremos. La temporada pasada había mucha presión sobre mí para probarme a mí mismo en un equipo grande y creo que todo el mundo sabe ahora de lo que soy capaz. Me siento muy  emocionado  y listo para dar un Mercedes buena pelea ".dice Daniel.

Daniil Kvyat:""Va a ser muy emocionante conducir un coche Infiniti Red Bull Racing por primera vez para mí. Es una oportunidad fantástica para y tengo muchas ganas de finalmente sentarme en el coche. Va a ser genial. Aunque muchas personas en el equipo me conocen bastante bien, todavía queda el reto de entrar en un nuevo equipo para mí. Sin embargo, en realidad no he fijado ningún objetivo para 2015. Sólo quiero seguir haciendo el mejor trabajo posible, trabajando duro y con la actitud correcta y eso es lo mejor que puedo hacer ",añade Daniil.
Cristian Horner: "Nuestro objetivo es simple: cerrar la brecha con Mercedes. Fuimos el único equipo que pudimos ganar un Gran Premio en 2014 aparte de Mercedes. Lo conseguimos con Daniel Ricciardo en tres ocasiones. Nuestro objetivo es cerrar aun mas la brecha y poner a Mercedes bajo tanta presión como nos sea posible. Sabemos lo que tenemos que lograr y creo que con la RB11, con los pilotos que tenemos y con las nuevas estructuras establecidas podemos ser capaces de hacer eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario