martes, 17 de febrero de 2015

Arrivabene: "Vettel parece un calco de Schumacher"

El jefe de Ferrari, asegura que cuando ve trabajar a Vetel, le recuerda mucho al heptacampeón
Después del sorprendente papel de la Scuderia, en los pasados test de Jerez, y cuando estamos a puertas de iniciar una nueva tanda en Barcelona, Maurizio Arrivabene, se muestra muy optimista, aunque también es consciente que esto no acaba si no de empezar, y reconoce que hasta la última tanda de la próxima semana, no podremos ver realmente cual será el nivel de cada uno de los equipos de la parrilla.

"Obviamente, el entrenamiento más importante será el último. Sólo entonces los equipos se desenmascararán y mostrarán sus cartas para Melbourne. Esa es la única razón. Mercedes se escondió en Jerez y siempre hay que esperar sorpresas positivas de Honda", dijo el italiano al periodista Leo Turrini.
Por ese motivo, Arrivabene piensa que no hay que crear falsas expectativas e ilusionar desmedidamente a los seguidores del equipo del cavallinoi.
"Nadie puede vender humo, aunque yo haya trabajado en tabacaleras para buscarme la vida. Tengo grandes sueños, pero también los pies en el suelo. A nuestros fans les digo que crean en el esfuerzo que estamos haciendo, y que tengan en cuenta la situación en la que comenzamos".
Por otro lado, el jefe de Ferrari, asegura que la llegada de Vettel, ha supuesto insuflar aire nuevo a la escuadra italiana. Comenta que el ambiente es totalmente diferente debido, entre otras cosas, a la llegada del piloto alemán.
"Estuve presente cuando Michael estaba en Ferrari, y he de confesar que hay veces en las que miro a Vettel y, en cierta forma, parece una calco de Schumi. Hay similitudes impresionantes, para aquellos que hayan conocido a ambos. Esperamos que los resultados también sean los mismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario