jueves, 26 de febrero de 2015

Massa vuela y se lleva el mejor crono, por ahora, de los test

Felipe Massa ha sorprendido a propios y extraños, consiguiendo un 1:23.500 y quedando delante de Ericsson y Hamilton
Golpe en la mesa de Willimas, en el primer día de la ultima tanda de test a celebrar en el circuito de Barcelona-Catalunya. El piloto brasileño a conseguido el mejor crono de todos los días que llevamos en Montmelo, con un 1:23.500.
El brasileño ha volado con el neumático blando, dejando a más de siete décimas el segundo mejor tiempo del día, el del sueco Marcus Ericsson. Tercer mejor crono para Lewis Hamilton, aunque con el hándicap de no haber podido rodar en toda la tarde, debido a un fallo en la MGU-K de su Mercedes
Williams se ha centrado en la jornada matutina en realizar tandas cortas y ya por la tarde, han ido a por tiempo montando gomas blandas..
Día de mucho trabajo para Marcus Ericsson. El piloto de Sauber, ha realizado una simulación de carrera, rodando en 1:30, pero eso si, muy constantes con el medio, y algo más irregulares con el neumático duro que parece no adaptarse bien al Sauber.
Hoy Mercedes, ha padecido, el primer gran problema de fiabilidad de toda la temporada, al tener una averia en la MGU-K, que les ha impedido salir por la tarde. A pesar de ello, Hamilton consiguió el tercer mejor crono de la jornada
Cuarto y quinto mejor tiempo para Kvyat y Grosjean respectivamente. El de Red Bull estuvo por la mañana realizando tandas cortas, y ya por la tarde, completaron su programa de hoy con 75 vueltas, que fueron las mismas que realizo Romain Grosjean y su E23
Buena y provechosa jornada para Ferrari. A pesar que Kimi Räikkönen solo ha macado el sexto mejor crono, hay que destacar que las tandas largas del SF-15T han sido bastante buenas y ha completado ochenta vueltas en un día lleno de trabajo para los italianos.
El rimo demostrado por el Ferrari, ha estado muy cercano al que Hamilton marcaba esta mañana con el Mercedes y un poco más rápido que el de Felipe Massa con el Williams.
Carlos Sainz tuvo un un día lleno de complicaciones mecánicas. El motor Renault sufrió una avería a primera hora de la tarde y el español solo pudo regresar a última hora, para completar un programa final de 87 vueltas.
Nuevo día horrendo para la gente de McLaren. El MP4-730 solo rodó 7 vueltas, y todas en la sesión matutina. Por la tarde, un fallo hidráulico obligo al equipo cambiar el motor, y ya no han podido volver a salir a pista
Destacar que finalmente el equipo Force India ha decido no rodar en el día de hoy, a la espera de poder hacerlo mañana con el nuevo y flamante VJM08.

Tabla de tiempos
1º Felipe Massa - 1:23.500 (103 vueltas)
2º Marcus Ericsson - 1:24.610 (122 vueltas)
3º Lewis Hamilton - 1:24.881 (48 vueltas)
4º Daniil Kvyat - 1:25.947 (74 vueltas)
5º Romain Grosjean - 1:26.177 (73 vueltas)
6º Kimi Räikkönen - 1:26.327 (80 vueltas)
7º Carlos Sainz - 1:26.962 (84 vueltas)
8º Jenson Button - 1:31.478 (7 vueltas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario