miércoles, 6 de octubre de 2010

Kimi Räikkönen: "No correré con Renault"

¡Por fin! Despues de muchos dias de rumores y cuchicheos sobre el posible futuro de kimi en la marca del rombo,el mismo interesado a hablado.
El piloto finlandés, sobre cuyo futuro se ha escrito mucho, está cada vez más cerca de anunciar su continuidad en el Mundial de Rallies (WRC), ya que ha rechazado el volante de Renault, quizás el asiento más apetecible de los que quedan en el mercado de pilotos para el 2011.
El finlandés, de 30 años, se ha mostrado muy claro en unas declaraciones que recoge el diario de su país Turun Sanomat, publicación que siempre ha asegurado la continuidad del campeón del mundo de la F1 de 2007 en el WRC. "Nunca he considerado seriamente conducir para Renault, y puedo asegurar al 100% que no voy a pilotar para ellos el próximo año", afirma Raikkonen,mas claro el agua.
Gerard Lopez y Eric Boullier, responsables del equipo francés, declararon reiteradamente éstos últimos días que estaban acercando lazos con el piloto finlandés, que dejó la Fórmula 1 para pilotar en rallies. En declaraciones a la página oficial de la F1, Eric llegó a decir esto sobre el supuesto interés del finlandés en Renault: "Demuestra que el trabajo que hemos hecho esta temporada es notable, y que se nos considera un contendiente para el campeonato en el futuro".
Räikkönen, de 30 años, no ha dado crédito a estas declaraciones, y asegura sentirse decepcionado con los responsables de Renault.
Kimi, sin rodeos, reconoce que estuvo en contacto con el equipo mediante su representante, pero fue una sola vez "hace semanas", y que "ahí quedó todo".
Todo parece indicar que las tristes maniobras que la cúpula de Renault ha estado utilizando las últimas semanas han estado más volcadas para presionar a Vitaly Pretov de forma que el piloto ruso consiga mejorar su resultados,(o que aporte mas $)
No se si os habreis dado cuenta,pero durante todo el tiempo que han durado estan especulaciones sobre Kimi no e publicado nada respecto a ellas,y no es que sea mas listo que nadie,si no que sinceramente no les daba mucho credito y esperaba a ver como hiban las cosas.Dudaba mucho que Kimi dejara las rallies (su gran pasion),despues de haber abandonado Ferrari (forzadamente,eso si),para ir a Renault,que no nos engañemos,a dia de hoy no es ninguno de los tres grandes equipos

2 comentarios:

  1. solo por la dimensión y el manoseo que se les dió a los rumores se puede ver lo bien recibido que seria por el publico el retorno de kimi. por eso le di crédito, porque es "un buen negocio"

    no vuleve? bien por él, el Rally le queda mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Toda la operación parecía planteada para que los rusos pusieran más dinero por Petrov con la amenaza de Kimi y ahora el desmentido del finlandés parece que lo confirma. A veces la F1 da un poco de asco.

    ResponderEliminar