miércoles, 27 de octubre de 2010

Horner califica de "ridícula y absurda" la teoría de Berger

Como era de esperar las acusaciones efectuadas ayer por el ex piloto austriaco Gerhard Berger,sobre el accidente de Mark Webber y Nico Rosberg y la intencion del piloto australiano de echar de la pista a alguno de sus mas directos rivales por el titul, no han sentado nada bien en el seno de Red Bull.
Y no han tardado en la escudería austríaca con base en Milton Keynes en responder a Berger, ex co-propietario junto con Dietrich Mateschitz (dueño de la marca de bebidas energéticas) de Toro Rosso. Christian Horner, jefe de Red Bull, considera que "como con todos los incidentes en la formula 1, las opiniones siempre se realizan sin todos los hechos","Para ser claros,Mark no tuvo la intencion de eliminar a otro piloto despues de chocarse en el gran premio de Corea y es ridiculo sugerir algo asi"
 Horner, que reconoció que el Red Bull RB6 del australiano quedó "muy dañado" tras su primer toque con la valla, consideró que la intención de mantener el coche fue por "un instinto natural e inmediato" con la mente puesta en regresar a la carrera,añadió un Horner al que poco le gustaron las palabras de Berger. Suficiente tiene con los problemas de motor de Sevastian Vettel y la pérdida del liderato del mundial más la dificultad añadida de poder imponer órdenes de equipo para las próximas dos citas del año por mucho que piensen en ellas como para que ahora se sugiera que a uno de sus pilotos se le pasó por la cabeza tal acción antideportiva.
Ya comente ayer que a mi estas acusaciones me parecian una tonteria (aunque siempre quede la duda),y por si acaso,hoy me he visto las imagenes del acidente unas cuantas veces mas y sigo sin ver nada punible.Sera que soy algo cegato...

1 comentario:

  1. Yo tampoco he visto nada más que in piloto pegándosela a nosecuantoscientos por hora contra un muro de hormigón e intentando mantenerse en carrera; de todas formas, a estas alturas de la peli, lo que diga Horner tiene muy poca credibilidad.

    ResponderEliminar