jueves, 6 de mayo de 2010

20.000 aficionados en la visita al pit lane de montmelo

El Gran Premio de España Telefónica de Formula One ha empezado en el Circuit de Catalunya en su 20a edición con la tradicional visita al pit-lane. Un total de 19.200 espectadores se han congregado a lo largo del día para contemplar los boxes de las escuderías y la actividad de los mecánicos. Por la tarde, los pilotos han firmado autógrafos a los aficionados.
Los pilotos de Ferrari han realizado este acto de firmas de forma más privada, para 75 personas previamente seleccionadas por el Circuit de Catalunya entre el público asistente el mismo jueves.Por suerte yo he sido una de esas personas seleccionadas y ya tengo mi gorra y mi foto firmadas por Alonso y Massa.
Desde aqui me gustaria dar las gracias a la persona que me ha facilitado el pase para poder asistir a la firma de autografos de la Escuderia Ferrari,el ya sabra quien es,por que se me ha confesado lector de este blog
Si tengo que criticar algo creo que ha sido la falta de informacion que ha tenido el publico en general sobre este tema,ya que he podido ver a muchisima gente haciendo mas de dos horas de espera para poder ver de cerca a Alonso,supongo que la decepcion habra sido grande al enterarse de que su idolo no iba a aparecer por tema de seguridad.Todo esto viene a cuento del gran barullo que se formo el año pasado en la firma de autografos y en donde hubo momentos de gran tension entre el mismo Alonso,la prensa y los aficionados.
Mañana empieza de verdad la actividad en pista a partir de las 10:00,con los primeros entrenos libres,alli estaremos para disfrutar en directo del maravilloso espectaculo que es la F1

No hay comentarios:

Publicar un comentario