sábado, 31 de diciembre de 2016

Bottas ya se habría hecho el asiento para el W08

El portal Motorsport informa que el finlandés fue visto en vísperas de Navidad en Brackley

Parece que la gran incógnita de esta "silly season" esta pronta a descubrirse. Tras muchos días de rumores, especulaciones, y varios nombres, que en los últimos días se habían quedado prácticamente en dos, Pascal Wehrlein y Valtteri Bottas, todo apunta, a que este último es el hombre elegido por los de Brackley para ser el sustituto del actual campeón del mundo Nico Rosberg.
Según publica en el día de hoy, el portal Motorsport, el piloto finlandés fue visto en la sede del equipo en vísperas de las vacaciones de Navidad.
La visita y según estas informaciones, sirvió pata tener una primera contacto con los que van a ser sus compañeros a partir de ahora, ademas de como ya hemos dicho hacerse el asiento del nuevo monoplaza de los grandes dominadores de la máxima categoría en los últimos tiempos.
No hace muchas jornadas, Toto Wolff, jefe ejecutivo de Mercedes, enfriaba un poco los rumores que daban por hecho el fichaje de Bottas por el equipo de la estrella plateada:
"Valtteri es una opción, pero sabemos cuán importante es él para su actual equipo. Es una delicada situación la cual requiere manejarla con cautela, así que hemos decidido tomarnos nuestro tiempo con ella. Aún no hemos tomado la decisión porque involucra más que solamente al piloto y a nuestro equipo. Debemos tener respecto por otros equipos"
Por lo que parece, una del as condiciones que se habían puesto desde Williams para permitir la marcha de Bottas, era ya no como se había comentado una rebaja en los motores, sino la gratuidad total de sus propulsores para 2017, es decir, un total de 20 millones de euros como traspaso.
Tras lo conocido hoy, parece que tan solo estamos a la espera de que el fichaje de Bottas se haga de manera oficial, coa que parece se producirá en los primeros días del año que estamos a punto de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario