martes, 3 de noviembre de 2015

Stevens convencido de continuar en Manor la próxima temporada

El piloto de 24 años asegura que está cerca de cerrar su renovación

Tras saberse hace pocos días que Jolyon Palmer ocuparía el segundo asiento de Lotus, ya solo quedan dos asientos por asignar en la "Silly Season", de la próxima temporada, a expensas por supuesto de lo que acabe pasando con Red Bull.
Los dos asientos que restan por asignar los de Manor, que sin duda es a día de hoy es el equipo más convulsionado de la F1, tras saberse que varios de los pesos pesados del equipo como John Booth, Graeme Lowdon y Bob Bell piensan abandonar la formación, por discrepancias con el propietario del equipo, Stephen Fitzpatrick, y todo esto, a pesar del reciente acuerdo el equipo para ser motorizado por Mercedes la próxima temporada.
Varios nombres suenan para ocupar estos dos asientos libres, como el de Pascal Wehrlein, aunque esta crisis de Manor hace que se  mantenga a la expectativa, y como no, los actuales "propietarios" Alexander Rossi, y Will Stevens, sin olvidar por supuesto a Roberto Merhi, aunque la falta de patrocinadores lo hace que muy difícil.
Pero sin lugar a dudas, de todos estos nombres mencionados, parece que el de Will Stevens es el que está más cerca de conseguirlo, o  al menos así parece por sus declaraciones.
El británico, asegura en declaraciones a Autosport, que el acuerdo está muy cercano a cerrarse:
"Tengo a mucha gente que me representa trabajando en esto y todo está mejorando. Estamos contentos con cómo están yendo las cosas. Todo va en la dirección correcta. Por supuesto me gustaría que todo esto fuera más rápido y poder confirmar mi continuidad. Como piloto deseo que todo esto ocurra lo antes posible"
Stevens, asegura que se ha ganado en la pista continuar en el equipo, gracias a un fuerte ritmo y a unas consistentes clasificaciones:
 "He clasificado bien. Mi compañero de equipo solo me ha batido cinco veces  y mi ritmo siempre ha sido fuerte. Mi velocidad es buena y si observas cada temporada, te das cuenta de que he sido más rápido que la mayoría de mis compañeros de escudería, eso refleja que tengo la velocidad. Creo que si comparamos mi actual situación, con respecto a la del comienzo del año, soy una persona más completa y con confianza. Con suerte el próximo año lucharemos por puntos y seremos competitivos, me gustaría tener un año en el que pueda demostrar que soy capaz de hacer en Fórmula 1"
No sé si todo el mundo estaría deacuerdo con estas declaraciones de Stevens, lo que está claro, es que los patrocinadores que aporta, tendrán mucho que decir a la hora de que el equipo escoja a uno, u otro piloto

No hay comentarios:

Publicar un comentario