jueves, 16 de julio de 2015

Manor espera dar un salto cualitativo a partir de Hungría

De cara al próximo GP de Hungría a disputarse la semana que viene, y gracias a pequeñas mejoras, esperan sacar más provecho de las mejoras introducidas en Silverstone 

En Manor se muestran muy optimistas de cara al próximo GP de Hungría. El equipo, y gracias en parte a las características del trazado, que recordemos, es uno, en lo que la potencia del motor tiene menos importancia, espera poder obtener un mejor rendimiento y aprovechar mejor todas las mejores que ya introdujeron en el pasado  GP de Gran Bretaña.
Graeme Lowdon, director deportivo del equipo Manor Marussia F1 Team, se muestra muy optimista y esperanzado en este sentido:
"Tenemos muchas cosas que mejorar, pero un gran número de ellas son pequeñas. Con la actualización que llevamos, se deberían notar más allí que en otros circuitos. Tenemos que ver a dónde podemos llegar, aunque el principal aspecto es dar un buen paso hacia delante",
Will Stevens también se muestra muy optimista, y espera que el MR03 se aproxime al resto de rivales:
"Estoy convencido que nos irá bien. Hungaroring es como una pista de karting, son varias curvas enlazadas; eso es bueno para nosotros. Estoy seguro de que nos acercaremos a nuestros rivales. En Silverstone estuvimos muy cerca, lo que significa que si vamos a una pista que se adapte bien a nosotros seremos más competitivos. Seguramente no lo suficiente como para superar a otros coches pero estaremos mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario