jueves, 9 de julio de 2015

Maldonado asegura, que en Lotus no se desaniman a pesar de los abandonos

El piloto venezolano, asegura que en el seno del equipo, siguen ilusionados a pesar de los pobres resultados

El GP de Gran Bretaña, el equipo Lotus, se vio obligado a retirar entes de tiempos sus dos monoplazas. Esta fue la cuarta vez en lo que va de año, que los de Enstone, no lograron sumar puntos en un año en que sus autos impulsados por la unidad de potencia Mercedes, debían dar un gran salto adelante y luchar por las posiciones de cabeza.
Tras las nueve primeras citas del calendario, Lotus tiene 29 puntos en su casillero, 12 conseguidos por Maldonado y 17 por Grosjean, y ocupan la sexta plaza en el campeonato de constructores.
A pesar de todo esto, Pastor Maldonado, en declaraciones a Motorsport.com, admite que las cosas no han sido las ideales, pero insiste en que el espíritu del equipo se mantiene alto y que existe una gran determinación para conseguir mejores resultados.
“Es frustrante, pero no es la primera vez que nos sucede. Así son las carreras. Seguiremos empujando y trabajando, para llegar a conseguir mejores resultados".
Sobre el E23, Pastor asegura: "El auto ha estado bastante bien en todas las pistas, siempre hemos estado peleando por los puntos. Veremos en Hungría lo que podemos hacer”.
Referente al incidente durante la primera vuelta del GP de la Gran Bretaña, que provoco, tanto el abandono del venezolano, como de su compañero, dice:
“La carrera del domingo, era un buen día para estar en los puntos. El auto se sentía bastante bien, especialmente en las tandas largas. Sentí un gran contacto con Romain, y tras ver el vídeo pienso que Ricciardo llevó a Romain contra mi auto. El tocó su parte delantera derecha con la trasera izquierda de Romain y Romain no pudo evitar el choque conmigo. Debido al golpe, mi radiador se rompió, estaba perdiendo aceite y la presión estaba cayendo. Por lo que inmediatamente detuvimos el motor. Esperemos que en Hungría la cosa nos vaya mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario