domingo, 24 de febrero de 2013

Si hay pasta corres,si no, a la calle¡¡¡

El piloto brasileño Luiz Razia, subcampeón en 2012 de GP2,ha tenido como mínimo un extraño debut como nuevo piloto del equipo Marussia.

Tras participar sin ningun problema en los primeros entrenamientos de pretemporada efectuados en Jerez, el piloto brasileño no se pudo subir al MR02 en Barcelona por problemas financieros, pues según parece sus patrocinadores no habían pagado la totalidad del dinero estipulado por contrato al equipo Marussia.
Sin embargo, los problemas de Razia podrían ir más allá de los test del Circuit de Catalunya, dado que el periódico brasileño Folha de S. Paulo informa de que su presencia en las pistas esta temporada podría estar en peligro si no consigue el apoyo económico con el que contaba en un primer momento.
"En el contrato, hay algunas partes con responsabilidades. Confiad en ellas, pero tenemos algunos problemas", dijo el propio Razia en declaraciones a dicho rotativo. "No penséis que estoy siendo crucificado. Hicimos lo correcto, pero esto simplemente escapa a nuestro control".
A pesar de este inesperado contratiempo, el brasileño confía en que su entorno encontrará una solución que le permita iniciar por fin su trayectoria profesional como piloto de Fórmula 1. "Lo solucionaremos, sólo necesitamos unos cuantos días", añadió.
Ya sabéis mi pensamiento de todo esto,siento asco y vergüenza de que en el deporte que mas amo puedan ocurrir estas cosas.Creo que la asociación de pilotos, la GPDA,tendría que intentar meter mano en todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario