jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡CONSEGUIDO!!

Hoy os escribo para daros una grata noticia, al menos para mi,al igual muchos pensareis que os da lo mismo,pero yo estoy muy contento y me gustaría poder compartirlo con todos vosotros.

Hoy e recibido la confirmacion oficial por parte del Circuit de Catalunya que formulaone-jaume101 y gracias a mis colaboraciones en el portal f1plus.com/es va a estar presente en las dos tandas de test de F1 a celebrar del 19 al 22 de febrero, y del 28 al 2 de Marzo,como medio de comunicación acreditado de manera oficial.
Después de haber conseguido también la acreditación para las Ferrari World Finals,esto es otro paso,el siguiente...conseguirlo para el GP de España...difícil,pero se intentara
Para mi es un logro muy importante, y por ello os quiero dar las gracias a todos por la parte que os toca.

Jaume Ciurana

No hay comentarios:

Publicar un comentario