miércoles, 28 de marzo de 2012

¡¡¡Ese dedito!!!

El año pasado,realice una entrada dedicada al famoso dedo que Sevastian Vettel saca a pasear cada vez que celebraba un pole o victoria.Pues esta vez tambien vengo a hablaros de otro dedo que Sevastian Vettel saco a pasear el domingo,durante  la carrera celebrada en Malasia.
Tras dos carreras celebradas,si una cosa a quedado clara,es que este año Red Bull  y su RB8, no es tan dominante como su predecesor y eso rápidamente ha tenido efectos en los resultados de la escudería. En calificación, en donde el año pasado Red Bull fue casi imbatible, ni Sebastian Vettel ni Mark Webber han podido acercarse a la pole y en carrera, las dos carreras han sido una de cal y otra de arena. En Australia, el safety-car permitió a Vettel cazar una segunda posición inesperada, pero en Malasia las cosas fueron mucho peor.
Eso hace que Vettel muestre un ligero estado de nervios que la temporada pasada no tenia.Primero supimos que al terminar la carrera, Sebastian Vettel cargó contra el piloto de HRT y le regaló un epíteto. "Como en la vida real, hay algún que otro pepino por el camino", frunció el ceño al alemán cuando rememoraba la escena ante los medios presentes. "Él estaba fuera de la pista. En mi opinión, estaba fuera de la prueba", dijo al canal de televisión RTL.
"Es muy frustrante, porque ha sido una carrera caótica en la que perdí la radio justo al principio, y un cuarto puesto hubiera sido satisfactorio", añadió.
Pero lo peors es que luego algunas cámaras pillaron a Sebastian Vettel haciéndole un gesto ofensivo con el dedo al piloto indio,(la famosa peineta).

Hoy hemos sabido que la FIA podría sancionar a Sebastian Vettel por su comportamiento,(ya os digo yo que nada de nada,ademas,no digo que sea correcto pero tampoco es para tanto).
"Creo que está frustrado porque está teniendo una temporada dura", explicaba el indio. "No es nada profesional echarme la culpa del accidente. El gesto despectivo solo sirve para que le miren mal. He ganado carreras en categorías anteriores en las que he participado, así que no necesito la aprobación de Vettel"."Sólo porque tiene un buen coche no puede lama a los demas idiotas", prosiguió Karthikeyan.

Marc Surer, expiloto de F1, comentaba para Sky: "Ha incumplido el código de la conducta. Lo firmas cuando te dan la licencia y has de comportarte como es debido. Cualquier comportamiento que dañe a otra persona o al deporte es una ofensa". Cuando le preguntaron sobre qué penalizaciones podría tener, Surer añadió: "Algo relacionado con la revocación de su licencia. En este caso creo que fue algo comprensible y habrá un castigo suave, si es que hay algo".
El piloto de HRT no se quedó callado y contestó a Vettel tachándolo de "matón". Incluso David Coulthard, uno de los consejeros del equipo Red Bull, defendió a Karthikeyan: "No puede hacer que su coche sea invisible". Por otro lado, los pilotos de Force India también se pusieron del lado del piloto indio. Nico Hülkenberg comentaba a la prensa india: "Por lo que vi, no fue culpa de Narain. Por eso no entiendo porqué Vettel dijo eso". Por otro lado, Paul di Resta añadía: "Narain tiene mucho trabajo que hacer en la pista en comparación con Vettel. Los dos son pilotos de F1 y están ahí para representar a sus equipos".
Ya tenemos un poco de polemica para pasar estas semanas de paron

1 comentario:

  1. Estimado Jaume,
    No seas malo, que lo del pepino lo dijo siguiendo a su primera ministra Merkel que dijo en Alemania que los pepinos españoles eran malos y estaban contaminados, y eso es lo que dijo Vettel del coche de HRT. Lo que no quieren saber es que lo malo y contaminado era la soja alemana (pequeñeces!!).
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar