martes, 20 de abril de 2010

Las entradas para Montmelo se venden a buen ritmo

En un comunicado El Circuit de Catalunya anunció que las entradas de Pelouse y las de las tribunas N, K y P para el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en Montmeló entre el 7 y 9 de mayo, se han agotado gracias a la venta anticipada y que para el resto de tribunas, el ritmo es bueno.
A tres semanas de la carrera se han vendido alrededor de 70.000 localidades, a un ritmo sostenido que ha roto la tendencia del 2009 (10.000 billetes menos)
Para el director general del trazado catalán, Ramon Praderas, el ritmo de ventas es "bueno" porque "no cesa". "La Pelouse se ha agotado y las tres tribunas más económicas también, pero aún quedan localidades del resto de tribunas. Si el ritmo se mantiene podremos alcanzar una buena cifra de asistencia pero no será la del año récord (2007)", matizó
Aún quedan localidades del resto de tribunas, desde la Principal, situada enfrente de boxes, el podio y la parrilla de salida hasta la zona del estadio con cuatro tribunas: la B, G, H y S. También están con plazas disponibles las dos cubiertas, la I y la M, así como las de final de recta.
El Circuit no contempla aumentar el límite de gente en la Pelouse de los últimos años, estimado en 30.000 personas. Aunque por accesos y superficie se podría aumentar, este hecho comportaría un riesgo en términos de seguridad, movilidad interna o visión de la pista.
Desde aqui quiero animar a todos los que estais dudando si acudir o no a que lo hagais,ya se que en epoca de crisis cuesta un poca mas soltar la pasta,pero realmente vale la pena ya que es un espectaculo unico

No hay comentarios:

Publicar un comentario