domingo, 18 de abril de 2010

El incidente entre Hamilton y Vettel se salda con una simple reprimenda

Finalmente no habrá cambios en la clasificación del Gran Premio de China después de que la dirección de carrera haya decidido no sancionar a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel por el incidente que tuvieron en la carrera, cuado el inglés salió de boxes y se encontró con el coche del alemán.Recordemos que Sebastian Vettel salía de su parada de boxes cuando, de repente, se encuentra al piloto inglés Lewis Hamilton a su izquierda, rodando en paralelo y por el carril lento,e intentado adelantarle haciéndole variar algo su trayectoria en el carril.
La dirección de carrera anunció, pocas vueltas después, que el incidente se investigaría tras el término de la prueba.
Pues bien,despues de visionar los vídeos de los hechos y hablar con ambos pilotos, se han limitado a amonestar a ambos pilotos, por lo que el de McLaren conserva su segunda plaza en carrera, mientras que el alemán mantiene su sexta plaza,todo ello a pesar de que en el informe se admite que existió una maniobra peligrosa.
Seguramente yo lo he debido ver de manera diferente,por que a mi entender Lewis Hamilton si se merecia algun tipo de sancion,la verdad es que ya son varias las ocasiones en el que el buen piloto ingles sale indemne de alguna maniobra digamos que poco legal

1 comentario:

  1. Fantástico blog que no tenía localizado (la blogosfera es más grande de lo que parece), así que ya me he hecho seguidor lo linkeo al mío.
    La carrera nos dejó momentos preciosos que merecieron la pena el madrugar en domingo.
    Creo que Hamilton es un muy mal ejemplo para generaciones de chavales que aprenden el "todo vale": se le deja seguir siendo el niño mimado que ahora incluso pone en tela de juicio a su padre.

    ResponderEliminar