martes, 22 de diciembre de 2009

Se pospone la presentacion conjunta hasta 2011

En contra de lo que se anuncio hace apenas dos semanas,la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno (FOTA) ha remitido a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, una carta en la que pide posponer la presentación conjunta de los vehículos de Fórmula1, que se iba a celebrar en esta ciudad en enero de 2010.
Auto Motor und Sport asegura que por razones de logística, el lanzamiento previsto en Valencia va por mal camino. Sin embargo, algunos rumores apuntan a otra dirección.Mas concretamente,a que se duda de que algunas de las nuevas escuderias puedan tener el coche preparado.Por lo que sería absurdo para las escuderías debutantes (Lotus, USF1, Virgin y Campos) hacer una presentación por todo lo alto cuando todavía no contarán con su monoplaza.
Ademas tambien parece,que a algunas de las escuderias pequeñas,no les acaba de convencer el pagar a partes iguales el acto,porque saben que los objetivos de las cámaras se girarán irrevocablemente hacia los grandes equipos y se llevaran gran parte de la atencion mediatica.
Así,segun la revista alemana Auto Motor und Sport,se cree que las presentaciones serán, como siempre, individuales, aunque sin tanto espectáculo y luces, siguiendo la tendencia económica marcada por la crisis económica mundial.
Todo esto,se suma a mis serias dudas,de que los tres equipos nuevos tomen la salida en Barhein el próximo marzo, en la primera carrera del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario