viernes, 4 de diciembre de 2009

Raikkonen correra para Citroen

Lo que se venia escuchando en los ultimos dias,ya es oficial. El equipo Citroën junior acaba de anunciar que el piloto finlandés ha firmado a tiempo completo para disputar el campeonato mundial de rally.Raikkonen pilotará un Citroën C4 en el WRC,el mismo que Sebastian Loeb.
"Por el momento, tenemos un contrato de un año y vamos a ver cómo va en el futuro", admite Raikkonen.
Se ha comentado la posibilidad de que el piloto finlandes,pueda volver a la F1 para sustituir a Mark Webber en 2011.El equipo Citroën junior,esta patrocinado per Red Bull,lo que ha dado pie a este rumor.
Icemn ha comentado que "Siempre he querido competir en rally en algún momento de mi carrera. Gracias a Red Bull, tengo la oportunidad de conducir el mejor coche de la serie con el Citroën C4. Este es un nuevo reto, pero muy emocionante. Tengo muchas ganas de probar el coche y que dé inicio el primer rally"
Kimi será piloto junto a su compatriota finlandés Kaj Lindstrom, quien previamente había copiloto con el multicampeón del WRC, Tommi Makinen. La única prueba que no disputará Raikkonen será la de Nueva Zelanda, ya que el equipo Junior no participará.
Si bien para Kimi,esta noticia es muy buena,ya que el siempre habia mostrado su interes en correr WRC,creo que para la F1 es una mala noticia,ya que a mi entender,y como siempre he defendido,Raikkonen es uno de los pilotos con mas talento en la F1.Le deseo toda la suerte en esta nueva aventura,pero confio en que volvamos a tener pronto a Iceman en la parrila de la F1

No hay comentarios:

Publicar un comentario