miércoles, 23 de diciembre de 2009

Confirmado ¡VUELVE EL KAISER!

Esta claro que no me voy a ganar la vida como futurologo,yo era de los que pensaba que el gran Shumi no hiba a volver a competir en la F1,y menos en un equipo qe no fuera Ferrari...pues estaba muy equivocado.
Michael Schumacher ha firmado un contrato por tres temporadas con Mercedes GP gracias al cual regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2010.
El diario alemán Bild y la cadena de televisión británica BBC afirma que el heptacampeón, que cumplirá 41 años a principios de enero, ha firmado un contrato de un año por valor de unos 7 millones de euros.El diario también apunta que Mercedes ha solicitado un permiso especial a la FIA para que Schumacher pueda probar el BGP001 en Enero y así empezar su adaptación a las pistas después de bastante tiempo alejado de los circuitos.
"Mis motivaciones están bastante claras", ha dicho el Kaiser. "La llamada que recibí de Ross a finales de noviembre, contándome la posibilidad de volver a competir en el equipo Mercedes, me hizo sentir muy bien","En realidad, nunca he dejado la F1", asegura. "Estaba cansado de la Fórmula 1 a finales de 2006, pero durante estos tres años en los que he estado ausente, ha vuelto a mí toda la energía que estoy sintiendo ahora",El piloto ha dado algunos detalles sobre su contrato. "Estamos hablando de un contrato por tres temporadas. No es una cosa de un año y ya. Estamos buscando, obviamente, una continuidad", ha explicado Schumacher.
En relación a su problema de salud con el cuello, Michael Schumacher entiende el desconcierto que se levantó en torno a ello. "Entiendo que es un tema que se cuestione. Antes de dar el 'ok', me he asegurado de estar al 100% y de que el cuello no sea un problema"
Michael Schumacher también ha reconocido durante su encuentro con los medios que, una vez finalizado su contrato en 2012, podría adoptar el rol de embajador para la marca alemana. "Tiene sentido", dijo el siete veces campeón sobre la cuestión.
Como ya he comentado alguna vez,estoy alegre por la vuelta del Kaiser,ya que para mi,junto a Senna,es el piloto mas grande de todos los tiempos,sera maravilloso volver a verlo en las pistas.Pero por el contrario,tengo la duda de saber si estara al nivel que requiere la competicion y si podra luchar de tu a tu con los mejores.Seria una lastima que ensombreciera su gran trayectoria con un mal final.Ademas de todo esto,creo que se me hara un poco dificil despues de tantos años de verlo en Ferrari,verlo en otro equipo,pero asi es la vida.
Lo que tengo claro,es que para mi,esto no es una traicion a Ferrrari.He podido leer en varios foros e incluso en algun medio de comunicacion italiano que esto era una ofensa a los seguidores de Ferrari,yo no opino asi,si le apetece volver y se le ofrece la oportunidad de hacerlo,esta en su derecho.Ademas no olvidemos que lo va a hacer en el equipo de su gran amigo Ross Brawn.
Le deseo toda la suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario