lunes, 14 de diciembre de 2009

movimientos del mercado de pilotos(7)

El equipo Lotus ha confirmado que sus dos pilotos para 2010 serán el italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalainen.
El anuncio lo realizo el ministro de Deportes malasio, Ahmad Shabery Cheek, quien calificó ambos fichajes de "nuevo hito" para Lotus, que participó por última vez en el campeonato en 1994.
Trulli, de 35 años, se encontraba actualmente sin equipo después de que Toyota decidiera retirarse del Mundial, mientras Kovalainen, de 28 años, fue sustituido por el campeón Jenson Button en McLaren.
Personalmente me alegro mucho por Trulli,ya que siempre me ha parecido un buen piloto y ademas me cae muy bien,de Kovalainen la verdad no se que pensar,siempre he esperado mucho de el y la verdad es que me ha decepcionado,ya veremos.
Siguiendo con las novedades del mercado,tambien hemos sabido en las ultimas horas que Lucas di Grassi ha anunciado que estará en la parrilla de la F1 en 2010,y sera en el nuevo equipo Virgin, que será presentado oficialmente el próximo martes en Londres.Recordar que ya hace unas semanas que se anuncio que el ex-toyota Timo Glock seria el primer piloto
Por su parte el presidente de la escudería de Fórmula 1 Campos Meta, José Ramón Carabante, reconoció que siguen interesados en fichar al español Pedro Martínez de la Rosa, pero la llegada del probador de McLaren-Mercedes a su equipo está pendiente de poder encontrar patrocinadores.Por otra parte, reconoció que quieren anunciar el nombre del piloto que acompañe a Bruno Senna "antes de que acabe el año" y por ello barajan las opciones de Pastor Maldonado, "apoyado por Venezuela" o Vitaly Petrov, "que tiene un mercado como el de Rusia que se abre ahora a las expectativas de la Fórmula 1".Realmente es triste que un equipo se fije en un piloto,mas por los patrocinadores que pueda traer que por sus cualidades tecnicas.
En Mercedes GP siguen a la espera de la decisión de Michael Schumacher, con Nick Heidfeld en la recámara. En Renault cuentan con Robert Kubica y se espera al anuncio de los nuevos propietarios para conocer con quién compartirá el box el piloto polaco.
USF1 es hasta ahora el único equipo, junto a Lotus, que aún no ha confirmado ni a uno sólo de sus pilotos para 2010, lo que está dando pie a todo tipo de especulaciones.
De momento es como estan las cosas,seguiremos atentos a las novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario