viernes, 11 de diciembre de 2009

Renault en venta

Según la publicación francesa Auto Hebdo,tras la reunión mantenida el jueves por la junta directiva de Renault, se cree que el fabricante francés ha decidido quedarse en la Fórmula 1 en 2010, pero vendiendo la mayoría de su equipo.La decisión tomada por la junta se hará pública dentro de unos días.
En Inglaterra han sido varios los medios que se han hecho eco de la venta, y voces autorizadas como la cadena BBC o rotativos como The Guardian, The Times y Daily Telegraph han anunciado la noticia.
Gerard López ha sido mencionado como el favorito para adquirir el 75 por ciento del equipo, pero Prodrive y dos compradores más han sido relacionados con el equipo.Desconocido por la mayoría, el nombre del español Gérard Lopez es relevante entre los expertos en nuevas tecnologías. Afincado en Luxemburgo, es el fundador de 'Mangrove Capital Partners' y el presidente de la financiera 'Genii Capital', dos fondos de inversión que apuestan por los avances tecnológicos e Internet. También ha fundado 'Gravity Sports', que representa a jóvenes pilotos, entre los que está el chino-holandés Ho-Pin Tung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario