jueves, 12 de noviembre de 2009

USF1 de momento paga

El presidente del Senado de la FIA ha revelado que el nuevo equipo norteamericano USF1 ha pagado ya la cuota de entrada para participar en el campeonato mundial de la proxima temporada.La escudería ha pagado un total de 309.000 € y de este modo desmiente los rumores de la posibilidad de que USF1 no llege a tiempo para la proxima temporada.
A pesar de esta buena noticia,yo sigo teniendo serias dudas de que la escuderia norteamericana este presente en bharein para la primera carrera.
Tambien en referencia a los nuevos equipos,hemos sabido que Toyota ha puesto a la venta sus diseños completos para el 2010 (recordemos que Toyota no participara la proxima temporada).USF1 y Manor serían los clientes potenciales más probables, dado que el otro equipo nuevo, Lotus, está trabajando con Aerolab en su coche de 2010 y el chasis de Campos construido por Dallara ya ha pasado las pruebas de impacto frontal y lateral de la FIA.
Para finalizar,comentaros que si ocurre nada extraordinario,no voy a publicar ninguna entrada hasta el proximo lunes,ya que mañana pongo rumbo a Valencia,para ver las Finales Mundiales de Ferrari,por lo tanto buen finde y hasta el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario