jueves, 5 de noviembre de 2009

Alonso se estrenara en febrero

Tendremos que esperar hasta los test invernales,que se van a celebrar en el circuito de Cheste del 1 al 3 de febrero,para poder ver a Alonso al volante del Ferrari.
El nuevo modelo de Ferrari ya esta bastante avanzado,ya que la Scuderia italiana dejó de desarrollar el coche de 2009 hace ya unos meses. Nick Tombazis y Aldo Costa han sido los encargados de diseñar el coche.Segun se ha podido saber,Giancarlo Fisichella ya probo algunas piezas en las ultimas carreras,ademas de algunas pruebas aerodinamicas echas no hace mucho.
Felipe Massa, ya ha podido ver el nuevo monoplaza, que cambiará radicalmente de aspecto debido a la nueva reglamentación de 2010.
El nuevo bólido de Ferrari,dará cabida a un depósito diferente y optará por adaptar el doble difusor que tan bien le ha funcionado a Brawn GP y a Red Bull este año,abandonará el KERS y pondrá especial atención a la eficiencia aerodinámica, que podría mejorar hasta en un 5% a su predecesor, el F60.
No tenemos constancia de si Alonso estara presente en los siguientes test,a celebrar en Jerez y en el Circuit de Catalunya,aunque conociendo al piloto español,apostaria a que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario