sábado, 21 de noviembre de 2009

Schumacher a Mercedes GP?

A pesar del desmentido de su portavoz la semana pasada las especulaciones de que Michael Schumacher podría volver a la Fórmula 1 en 2010 se han ido intensificando.
Los rumores indican,que el piloto aleman de 40 años es uno de los objetivos de Mercedes GP, tras la marcha del nuevo campeón del mundo, Jenson Button, a McLaren.Schumacher acaba de firmar un nuevo contrato como consultor de Ferrari hasta el año 2012.
La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, dijo a la agencia de noticias SID: "Michael disfruta de su vida. Retornar a la Fórmula 1 no está entre sus planes".
Dudo mucho que Schumacher se vuelva a subir a un monoplaza,y mucho mas si no es en Ferrari,estos rumores creo que son mas especulaciones periodisticas que posibilidades reales.Pero es bien cierto que en este mundo todo es posible,y mas despues de ver como Button a dejado tirado a Branw por un puñado de dolares.Siceramente creo que el objetivo de Mercedes GP,ahora mismo,tiene que ser Kimi RaikkonenCreo que Kimi y Brawn harian una magnifica pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario