lunes, 2 de noviembre de 2009

Bridgestone abandona el barco

El único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 ha anunciado que dejará el deporte rey del motor la temporada proxima.
En el 2010 la compañía japonesa finaliza su contrato con la F1 y ha decidido no prorrogar el acuerdo debido a la fuerte crisis económica por la que atraviesa la empresa. La marca de neumáticos anuncia en su comnunicado oficial que "quiere redirigir sus gastos hacia el desarrollo de tecnologías más innovadoras y líneas de producto estratégicas que satisfagan los objetivos y fortalezcan la imagen de líder tecnológico".
Ahora nos falta saber que ocurrira en el 2011,volvera Michelin? Dunlop estara interesada? no lo sabemos,lo unico que esta claro es que esta crisis esta pasando factura,y sobre todo a todo lo relacionado con Japon,Super aguri,Honda,ahora Bridgestone...
En poco tiempo,hemos pasado de tener peleas por ser suministrador de neumaticos de la F1,a que cuando tenemos uno exclusivo se baje del barco.No hay muchas marcas que tengan la tegnologia y la infraestructura para ser suministradores de gomas para la F1.Nos queda un año para encontrarlas.Ademas creo que esto es una magnifica oportunidad para dejar de tener un unico fabricante y volver a lo de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario