lunes, 16 de noviembre de 2009

Ferrari World Finals 2009 (2)

Hoy y cuando ya han pasado 24h de que finalizaran las Ferrari World Finals,me gustaria hacer unos pequeños comentarios sobre el evento en si.Como Ferrarista de toda la vida,me hacia gran ilusion poder asistir,ya que era la primera vez que las Finales salian de Italia y encima se celebraban en Valencia,a menos de cuatro horas de mi casa.No voy a decir que me arrepiento de haber asistido,porque la verdad es que me lo he pasado muy bien y si pudiera repetiria cada año,pero he de decir que el ambiente no ha sido demasiado de mi agrado,quizas esperaba que el equipo de F1 fuera mas cercano a los aficionados,ha sido casi imposible acercarse a ellos,despues de dos horas de espera,los unicos pilotos que se dignaron a acercarse a la gente fueron Massa y Marc Gene,(hay que decir que Gene,fue sin duda el piloto mas accesible,ya que fue al unico que lo vi pasear tranquilamente por el padock).A Fisichella y Badoer solo les vimos de lejos.Montemezolo y Domenicali,tambien se acercaron un rato(decir que Montemezolo fue muy simpatico con la gente).Alonso,aunque se hizo esperar,tambien se acerco y estuvo un buen rato firmando autografos.Pero a pesar de todo me parecieron algo inaccesibles,creo que se deberia buscar alguna forma de que los aficionados pudieran estar mas cerca de sus idolos.
A mejor fue simplemente una sensacion mia,pero creo que el ambiente era demasiado "selecto",casi todo estaba enfocado para los Vips e invitados y los verdaderos aficionados y ferraristas teniamos que verlo de lejos.
Cambiando de tema,yo siempre habia pensado que como era posible,que teniendo un circuito "fijo",Valencia hubiera optado por tener un GP urbano,pues bien,despues de haber estado dos dias en cheste lo entiendo.Me a parecido un circuito muy anticuado para solo tener apenas diez años,y el gasto que se tendria que hacer para albergar un GP de F1,seria bestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario