miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Button a Mc Laren!

Lo que ayer era un rumor,hoy se ha echo oficial.
La escuderia Mc Laren a emitido un comunicado que dice:"Vodafone McLaren Mercedes tiene el placer de anunciar la contratación del vigente campeón del mundo Jenson Button con un acuerdo multianual. Estará acompañado por el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, que disputará su cuarta temporada consecutiva como piloto de la escudería"
La retirada de Kimi Raikkonen de las negociaciones con McLaren ha hecho que las piezas del puzzle empiecen a encajar. Button ha rechazado las múltiples ofertas de Brawn GP (ahora Mercedes GP) a pesar de haber logrado junto a ellos su primer campeonato del mundo. Al parecer, las condiciones económicas del equipo de Ross Brawn no han convencido al recién campeón del mundo.
Será la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que un equipo comience la nueva temporada con los dos últimos campeones del mundo. Además, será la primera pareja de campeones británicos desde Graham Hill (1962, 1968) y Jim Clark (1963, 1965) en Lotus en 1968
Peronalmete creo que Button comete un error,no entiendo como por un puñado de dolares(hablamos de gente que es millonaria),prefiere abandonar el equipo que le ha coronado campeon y en que era el numero 1 indiscutible,para irse a otro,que por mucho que le hayan prometido,sera segundo plato,o es que alguien duda de que Hamilton es el numero 1 de Mc Laren.Mucho mas aun teniendo en cuenta de que a partir de la proxima temporada su ex-equipo sera el primero para Mercedes.
Que ocurrira cuando la estrategia de equipo favorezca a Hamilton en detrimento de Button? Espero que entonces Button se caye la boca,porque si no todo el mundo le echara en cara este asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario