lunes, 15 de diciembre de 2014

Sergio Marchionne: “Contamos con el talento adecuado”

El pasado sábado, se celebro  la comida de Navidad de Ferrari, en la que se reúnen todos los empleados de la Scuderia, junto a los representantes de los socios técnicos y comerciales.
Este fin de semana, Ferrari, ha celebrado la tradicional comida de navidad.La jornada con un emotivo recuerdo a Jules Bianchi y Michael Schumacher, dos pilotos que en este momento se encuentran librando una larga y difícil batalla. Recordándolos estuvo Maurizio Arrivabene, que hizo su primera aparición en su nuevo papel de Director General de la Gestione Sportiva.

 Arrivabene, recordó también a Emilio Botín, fallecido en septiembre, antes de pasar a describir la emoción que supone asumir este nuevo rol. “Estoy muy orgulloso de trabajar para esta compañía, la más bonita que existe. Una empresa se compone de las personas que la forman, y en este caso, de personas especiales. Estamos aquí para desearnos Feliz Navidad, pero de enero en adelante, no quiero veros a la defensiva, sino al ataque, porque el objetivo es el de devolver a la Scuderia donde debería estar”.
El almuerzo se cerró con las palabras del Presidente Sergio Marchionne, que comentó: “En esta sala hay muchas personas con mucho talento. Estoy aquí para que podáis dar el máximo y poder daros para ello los recursos necesarios, para que vuestra capacidad sumada a la extraordinaria pareja de pilotos con los que contamos, pueda hacer que estén en posición de competir por la primera fila. Esa es la razón por la que decidí traer a Maurizio Arrivabene, que se asegurará de que tanto vosotros, como Ferrari, puedan beneficiarse de un eficiente liderazgo”. El Presidente Marchionne concluyó dando las gracias a los socios técnicos y comerciales. Una vez se acabó el almuerzo, John Elkan, Piero Ferrari, Maurizio Arrivabene y el Consejero Delegado de Ferrari Amedeo Felisa, subieron al escenario para desearles a todos felices fiestas.
Al final, un montón de fotos con todos y en particular con Kimi Raikkonen, que el año que viene junto a Sebastian Vettel formará la pareja de pilotos de la Scuderia Ferrari, y con Fernando Alonso, quien realizó su última aparición como piloto de Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario