jueves, 4 de diciembre de 2014

McLaren no se decide

La escudería británica no ha avanzado en su reunión de este jueves sobre el futuro de Jenson Button y Kevin Magnussen dentro de su formación
Un nuevo día, y seguimos sin saber quiénes serán los pilotos del equipo en sede en Woking de cara al 2015.La escudería inglesa pretende anunciar su alineación completa al mismo tiempo y de ahí el retraso de la confirmación de que Fernando Alonso pilotara para McLaren la próxima temporada.

Sin embargo, la elección entre Jenson Button o Kevin Magnussen como compañero del español, parece que está siendo mucho más complicada de lo que cabía esperar, ya que todas las partes no opinan de la misma manera. De ahí la reunión celebrada hoy.
Tras finalizar dicha reunión, un portavoz del equipo ha dicho: "Ya ha concluido la reunión de la directiva. No se ha tomado ninguna decisión sobre nuestra alineación de pilotos para 2015"
McLaren se debate entre la veteranía de Jenson Button, de 34 años, y el potencial de Magnusson, de 22, para formar pareja, como todo parece indicar, con Fernando Alonso, cuya incorporación a McLaren se da por hecho en el mundo de la F1 desde hace semanas.
En la decisión de McLaren podrían influir también factores comerciales relacionados con los patrocinios para la nueva hora de colaboración con Honda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario