lunes, 8 de diciembre de 2014

El padre de Bianchi: "Sigue estable y no nos rendiremos"

El padre de Jules Bianchi ha indicado que el piloto  francés, sigue "estable, dentro de la gravedad", y asegura que no se rinden”
Según ha informado el padre de Jules Bianchi, el piloto francés sigue en estado grave pero estable. Han pasado más de dos meses desde el fatídico accidente en el Gran Premio de Japón. Bianchi, de 25 años, ha estado inconsciente y en estado crítico desde que se salió de pista y se estrelló contra una de las grúas del circuito de Suzuka a principios del mes de octubre. 
"Jules está todavía estable. Lleva tiempo y paciencia y en cuanto haya mejoras de verdad, lo vamos a decir. Pero como Jules es fuerte, intentamos ser fuertes también. Lo llevamos lo mejor que podemos. Estamos junto a su cama, no nos vamos a rendir y estamos intentando darle toda la energía que tenemos", comentó el padre del de Marussia al periódico Var Matin.
Recientemente, el piloto fue trasladado desde Japón hasta Francia, donde Philippe Bianchi declaró que la comunidad de Niza, su ciudad natal, estaba respetando en todo momento a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario