viernes, 25 de noviembre de 2011

El mas rapido del viernes es...Hamilton

Después de haber conseguido la victoria en la ultima carrera,parece que Hamilton quiere seguir con su racha y para empezar a liderado la tabla de tiempos en los libres del GP del Brasil.
El piloto británico ha parado el crono en 1'13'392, siendo su tiempo casi dos décimas mejor que el del ya campeón Sebastian Vettel.
Hamilton a lucido un casco en homenaje al tricampeón Mundial Ayrton Senna,y se ha mostrado muy activo durante toda la sesión, y desde el principio ha estado liderando la tabla de tiempos.Por su parte Vettel ha finalizado con un tiempo de 1'13'559, prácticamente el mismo crono que su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que ha plasmado un crono de 1'13'587.A pesar de que Jenson Button ha terminado con el séptimo mejor tiempo, parece que en McLaren están dispuestos a lucharle de tú a tú a Red Bull la victoria del último Gran Premio de la temporada 2011.
El cuarto mejor tiempo del día y muy cerquita de los lideres a terminado el Ferrari de Fernando Alonso.El español ha tenido problemas de subviraje con los neumáticos duros, y algún que otro pequeño susto en la pista. Por su parte, su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, ha marcado el sexto mejor tiempo, 1'13'750. El paulista se ha mostrado muy activo desde que el semáforo se pusiese en verde y ha dado un total de 39 vueltas a la pista de Sao Paulo. El brasileño lleva un diseño en el casco especial para esta carrera, en el que están representados los cien Grandes Premios con la escudería Ferrari.

Ya sabemos que hoy solo es viernes y que normalmente no hay que darle mucha importancia a los resultados de hoy,pero creo que estos resultados dan ligeras esperanzas a los seguidores de Ferrari,ya que de todos es sabido que el 150º Italia no es bueno a una vuelta,pero por el contrario se crece mucho en el ritmo de carrera, lo que quiere decir que podemos tener a seis coches luchando, codo con codo, por el podio de Interlagos.Esperemos que sea así y podamos disfrutar el domingo de una emocionante carrera para acabar la temporada.
Por su parte Jaume Alguersuari a tenido un viernes tranquilo y a acabado con el 17 mejor tiempo,justo detrás de su compañero Buemi
Por otro lado cabe recordar que los resultados de hoy no sirvan para nada,ya que las predicciones meteorológicas  amenazan con lluvia,lo que en Interlagos puede ser apocalíptico,ya que aquí normalmente llueve torrencialmente y el asfalto drena muy poco. Lo cierto es que las previsiones son del 80% de probabilidades de precipitación durante la calificación y más de un 90% durante la carrera. Lo que quiere decir que todo el trabajo hecho en el día de hoy servirá de bien poco, pues es casi seguro que no volvamos a ver los 46ºC en pista alcanzados hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario