sábado, 26 de noviembre de 2011

Adivinais quien a consegido la pole en Brasil?

Ya os lo digo yo...Vettel.Quien iba a ser? Ya se que para muchos debe resultar tremendamente tedioso lo que esta consiguiendo este año el alemán y por consiguiente Red Bull.Pero señores,hay que quitarse el sombrero por lo que esta consiguiendo.Vettel esta haciendo historia y creo que hay que reconocerselo.
Con la pole de hoy Vettel ha batido un nuevo récord para completar su espectacular temporada 2011: con 15 'pole positions' en una misma temporada, supera la marca de 14 que hasta el momento estaba en manos de Nigel Mansell. El piloto británico hizo este número de 'poles' con Williams en el año 1992, aunque en aquella ocasión el calendario estaba formado por sólo 16 pruebas.

Además Vettel ha sido el único piloto capaz de bajar hoy del 1'12''. La primera línea de la parrilla será completamente para Red Bull, ya que Mark Webber ha clasificado segundo.

La segunda línea será para los dos McLaren, con Jenson Button por delante de Lewis Hamilton. Y Fernando Alonso saldrá 5º, la mejor posición que su monoplaza Ferrari le permite actualmente. Por detrás del español se colocará un rapidísimo Nico Rosberg y el brasileño Felipe Massa.
Con estos resultados de hoy,creo que aun se pone mas cuesta arriba la posibilidad del subcampeonato para Alonso,pero ya sabemos que en la F1 todo es posible.
Recordar que para mañana hay un 90% de posibilidades de lluvia,por lo que existe la posibilidad de que muchos monoplazas estén reglados para lluvia,lo que puede hacer que mañana todo cambie
Jaume Alguersuari saldrá el 13, justo por delante de su compañero de equipo, Sébastien Buemi, quien ha vuelto a tener problemas mecánicos. A pesar de todo, son buenas noticias para Toro Rosso, ya que sus dos monoplazas saldrán por delante de los dos Sauber, con quienes se juegan la séptima plaza del Mundial de Constructores.
Mañana a partir de las 17:00 tendremos todas las respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario