miércoles, 16 de febrero de 2011

!Llegan los test a Montmelo¡

Que poquito que falta!!! A partir del proximo viernes y durante cuatro dias tendran lugar en el circuit de Catalunya los terceros test de pretemporada.
Si os parece voy a poner algo de informacion para los que esteis interesados en acudir.
Los test tendran lugar del proximo viernes al lunes y el horario de coches en pista sera de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde,teniendo en cuenta que al mediodia se para una hora para comer,(supongo que de 1 a 2,pero no estoy seguro).
Las entradas tienen un precio de 10€ el viernes y lunes y de 15€ para el sabado y domingo,excepto para todos aquellos que seamos socios o tengan una entrada valida para el GP del mes de mayo,que en ese caso,el acceso es gratuito.Ademas los socios tenemos la posibilidad de realizar una visita por el padok,para ello tenemos que dirigirnos a la carpa que estara justo colocada al lado de la torre de control,apuntarnos y nos diran a que hora podremos ir.
Las tribunas abiertas seran: Principal,F,I,H,G,N,y los parkins abiertos seran el A,C,D,y F
Ademas como novedad y con la colaboracion de los equipos Lotus-Renault,,Red Bull y Ferrari habran seminarios tecnicos sobre diferentes aspectos de la F1.Yo he tenido la suerte de poder colarme en uno,sera el viernes por la tarde y lo impartira Lotus-Renault,creo que tratara sobre el Kers.Tambien habran actos promocionales de algunos equipos,pero para poder acudir a ello hay que haber conseguido una invitacion previa,o tener algo de enchufe...
En el siguiente enlace podreis ver que pilotos conduciran cada dia,hay algunos equipos que aun no lo han confirmado aqui.
Creo que nos esperan cuatro dias espectaculares

4 comentarios:

  1. que rápido, ya llegan los test de montmeló-- jajaja ya falta poco para la temporada.. que espectacular :p

    ResponderEliminar
  2. Lo vas a disfrutar a tope: compártelo con los pobres humanos que no podemos ir... ¿así que socio?, vaya, vaya, ya vemos donde se mueve el poder de la F1 :-)

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jaume,
    Espero una fotos bonitas de casi todo. Y si me permites pedir de los ingenieros y de los coches. Como sé que Ferrari recibirá el 90% de tus fotos, acuérdate también de los RB y McLaren.
    Disfrútalo mucho y luego cuéntanoslo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimada Silf1:¡por fin! cual larga a sido la espera
    Estimado pulgitaatodogas:van a ser tres dias intensos,(el lunes no podre ir,mi jefe no me da mas fiestas,je,,e)
    Primo de anonimo:Prometo hacer muchas fotos,ques ean bonitas o no ya veremos.Como podras ver en mi album de picassa,(fotos f1),le hago fotos a todo lo que sea F1

    ResponderEliminar