lunes, 29 de noviembre de 2010

Valencia se tiñe de rojo Ferrari

Este fin de semana y por segunda vez consecutiva se ha celebrado en el circuit Ricardo Tormo de Valencia,las finales mundiales Ferrari 2010.
Estos dos dias volvieron a ser unas jornadas festivas en donde todos los aficionados al mundo del motor y especialmente los Ferraristas pudimos pasar un fin de semana llenos de emocion y alegria.
Personalmente creo que estas finales estuvieron mejor organizadas que las del año pasado y ademas habian mas actividades para toda la familia.Simuladores de un F10,una carpa en donde los mas peques de la familia podian disfrutar de un sinfin de juegos y juguetes relacionados con todo el mundo Ferrari y sin duda lo que creo que tuvo mas exito,la simulacion de un Pit Stop por grupos de 14 personas,(tres por rueda,mas un piloto y el hombre de la piruleta),con el aliciente de que el grupo que vencio en este concurso tenia como premio un viaje a Maranello con los gastos pagados.Por desgracia mi grupo cayo eliminado el Sabado.
Todo esto sin olvidar las Ferrari Challenge Trofeo Pirelli de Italia, Europa y Norteamérica,la carrera de clasicos y como no la F1 clienti,donde pudimos ver de cerca antiguos monoplazas de F1.
Además, la jornada de ayer domingo estuvo adornada con la exhibición de Fernando Alonso a los mandos de un Ferrari 375 Indianapolis de 1954, y Felipe Massa conduciendo un Ferrari 500 TRC de 1957,(las pintas de Alonso y Massa eran dignas de ver). Por delante de ellos “corrían” Luca Cordero di Montezemolo y Emilio Botín, que no se pierde ni media, a los mandos de un Ferrari California de 1961.Para luego dar paso al fin de fiesta,o sea,la exibicion de la escuderia Ferrari F1.
Por supuesto todo esto amenizado por el obligado paso,(fueron 4 o 5),por la Ferrari Store
A continuacion os pongo algunas fotos,si mañana tengo mas tiempo ya colocare un album en el blog.Hoy os tengo que dejar porque e quedado para ver....¡el clasico!,por cierto....FORZA BARÇA

el "pepino"

que guapo esta mi niño
la familia "casi" feliz.falto en titulo
aqui unas amigas,y no es broma
el "amigo" stefano

1 comentario:

  1. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ResponderEliminar