miércoles, 1 de diciembre de 2010

La FIA publica la primera lista de inscritos para 2011

Cuando aun no se han acallado los comentarios sobre la temporada 2010,ya podemos decir que se ha dado el primer paso de la temporada 2011,con la publicacion por parte de la FIA  de la primera lista con los inscritos de la proxima temporada.
En ella, sin embargo, no figuran todos los corredores que estarán en la parrilla del próximo año, puesto que, faltan por conocer los nombres de los pilotos de Force India, Virgin e Hispania y los compañeros de Rubens Barrichello y Robert Kubica en Williams y Renault respectivamente.La lista fue publicada ayer martes,pero hoy miercoles a habido la primera varacion.Y a sido la confirmacion por parte de Williams de que el compañero de Barrichello sera Pastor Maldonado,sustituyendo a Nico Hulkenberg,(perdon,pero si no es por causas economicas no entiendo esta decision).
También comentar que en esta lista faltan Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari que, todavía, no han sido confirmados por Toro Rosso,aunque el equipo de Faenza ha dicho que Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari seguirán junto con el novato australiano Daniel Ricciardo en un papel de probador en los entrenamientos de los viernes,(y entonces por que no lo hacen oficial y nos dejamos de tonterias)
En la relación de pilotos aparecen también los dorsales que lucirán la próxima temporada. Sebastian Vettel lucirá el 1 como vigente campeón y su compañero en Red Bull, Mark Webber, el 2. El 3 y el 4 serán Button y Hamilton, en McLaren y el 5 y el 6 corresponderán a Fernando Alonso y Felipe Massa.
Como anecdota,remarcar que al igual que los ultimos años no hay numero 13,creo que desde 1976
Os dejo el listado a dia de hoy:
Red Bull:

1. Sebastian Vettel
2. Mark Webber
McLaren
3. Jenson Button
4. Lewis Hamilton
Ferrari:
5. Fernando Alonso
6. Felipe Massa
Mercedes GP:
7. Michael Schumacher
8. Nico Rosberg
Renault:
9. Robert Kubica
10. Falta por anunciar
Williams:
11. Rubens Barrichello
12. Pastor Maldonado
Force India:
14. Falta por anunciar
15. Falta por anunciar
Sauber:
16. Kamui Kobayashi
17. Sergio Perez
Toro Rosso:
18. Falta por anunciar
19. Falta por anunciar
Lotus:
20. Jarno Trulli
21. Heikki Kovalainen
Hispania:
22. Falta por anunciar
23. Falta por anunciar
Virgin:
24. Falta por anunciar
25. Falta por anunciar

1 comentario:

  1. Estimado Jaume,
    No tengo nada en contra de Maldonado (ni mucho menos), pero sigo sin entender por qué tiraron a Hülkenberg y mantienen a Barrichello. Si es cuestión de dinero, el salario del brasileño era mayor que el del alemán, y si es cuestión de que Maldonado trae dinero, más razón aun para tirar al piloto más caro. Triste que una escudería tan histórica como Williams se transforme en una empresa de alquiler por horas de coches.
    Saludos

    ResponderEliminar