domingo, 26 de diciembre de 2010

Alonso y Vettel juntos en Ferrari?

¿Que tal van las reuniones famliares y los atracones navideños? Por suerte,despues de tres intensos dias,ahora nos vienen 4 dias de relax intestinal para luego seguir conn noche vieja y año nuevo.
La verdad es que los ultimos dias la cosa esta muy parada en cuanto a noticias de F1 se refiere y supongo que hasta pasadas las fiestas la cosa seguira igual.
Quizas lo mas interesante de estos dias son los rumores de que Vettel acabe algun dia pilotando un Ferrari.Yo estoy casi seguro de ello,es mas,pensaba que Vettel acabaria este mismo año en Ferrari,en lugar de Alonso.Yo era de los escepticos en ver a Alonso vestido de rojo y pensaba que Vettel acabaria ocupando el lugar que ocupaba Kimi Räikkönen en ese momento.Por cierto,antes de seguir,me gustaria dar a Räikkönen mis condolencias por la muerte prematura de su padre,eso siempre es duro y en estas fechas mas.
Estos rumores se han visto incrementados en los ultimos dias por las declaraciones del capo de Ferrari,Luca cordero di Montezemolo.Montezemolo,presidente de Ferrari, ha declarado recientemente que le gustaría ver a Vettel pilotando para su equipo en un futuro. El italiano, de 63 años de edad, lo considera el sucesor natural de Felipe Massa. "Sebastian es rápido, inteligente y joven", dice Luca. "Tarde o temprano pilotará un monoplaza rojo".

Todo el mundo sabe del interés de Vettel por Ferrari. Incluso Mateschitz, el propietario de Red Bull Racing, declaró hace un mes que "Sebastian quiere pilotar para Ferrari algún día". Dietrich dijo también que en Red Bull intentarían evitar esta situación, asegurándose de diseñar coches competitivos cada año.
El mismo Fernando Alonso,con motivo de su participación en la carrera solidaria Cajastur, en beneficio de Unicef, celebrada este domingo en Oviedo, ha comparecido ante la prensa señalando que no tendría ningún problema de compartir equipo con Sebastian Vettel.

"No me preocuparía," aseguró Alonso al ser preguntado por las declaraciones de Luca di Montezemolo en las que aseguraba que el alemán terminará pilotando para Ferrari. "No tengo problema ni miedo a enfrentarme a ningún compañero, siempre he sumado más puntos que mi compañero".
Por otro lado, Alonso mandó un mensaje a los más jóvenes al comentar que los Reyes Magos sólo traen coches Ferrari "a los niños que se portan muy bien" y que su deseo es que a él le traigan uno "rápido y competitivo",(haber si yo me he portado bien,je,je)
"No tengo dudas de que el año que viene voy a tener el Ferrari que yo quiero," aseguró el asturiano. "Ferrari tiene la obligación de ir a por el Mundial siempre por prestigio y palmarés. En febrero estrenaremos el coche nuevo. Tenemos mucha ilusión puesta en él".
No se como lo veis vosotros,pero a mi me cuesta pensar en Alonso y Vettel en el mismo equipo,demasiados gallitos en el corral.Conociendo los precedentes de ambos creo que la cosa acabaria mal,y que quede claro que no lo digo en sentido peyorativo,si no por que creo que eso seria lo logico.Ambos son dos magnificos pilotos,que luchan hasta el final y no conocen de amigos en la pista

4 comentarios:

  1. ahh aquí todavía pasándola, esperando el 31 jeje.. pues lo que dijo alonso tiene razón. no tiene porque tenerle miedo a nadie... pero tienes razon en eso de que alonso y vettel juntos, tampoco me parece... son dos pesos pesados y puede haber problemas.. saludos

    ResponderEliminar
  2. No creo que Vettel congenie en ferrari, donde el carácter de equipo es muy especial y Alonso ya se ha granjeado las simpatías generales.
    Como Vettel no me gusta, no me gusta tampoco que esté en el mismo equipo que Alonso: cuando lo deje Massa, preferiría un latino: italiano/español/portugués/brasileño/argentino/mejicano/venezolano...

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jaume,
    Como buen consparanoico, y siguiendo el consejo de mi hija que de eso intuye mucho, creo que al que van a fichar en Ferrari es a Hamilton (las declaraciones de Cordero son para despistar, él es lobo viejo). En McLaren va perdiendo amigos Ham y sigue sin arrasar en pista que es lo que le gusta a él, y el súper-capo Mr. E. ya le llamó a capítulo diciéndole que no estaría mal que pensase en rojo ¿A qué fichan a Hamilton antes que a Vettel? Nos reiremos en dos años ¡Seguro!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Estimado Primo de anonimo:
    Hamilton y Alonso juntos en Ferrari? Eso seria la bomba de la decada

    ResponderEliminar