domingo, 8 de agosto de 2010

Menos de 100 dias para la inauguracion del "Ferrari World Abu Dhabi"


Aprovechando que la mayoria estamos disfrutando de nuestras merecidas vacaciones y que la F1 esta "cerrada" por el obligado paron estival,que os pareceria irnos de vacaciones a un parque tematico dedicado al mundo de la F1 y nas concretamente a la scuderia Ferrari?.Pues a partir del proximo octubre eso sera posible.
Tras casi tres años de obras y una inversion multimillonaria,Ferrari prepara para finales de año,(en principio a finales de octubre), la inauguración de su particular Disneylandia, el fastuoso Ferrari World en Abu Dhabi.Un impresionante parque temático dedicado a la marca del cavallino.Ubicado en el recinto de Yas Island, de 2.500 hectáreas de extensión, se convertirá en uno de los puntos más interesantes del mundo automovilísticamente hablando, pues entre las diversas atracciones de ocio y estilo de vida, se podrá disfrutar del circuito de velocidad más espectacular del mundo.
Hasta un total de 20 áreas tendrá el Ferrari World Abu Dhabi, pero será la “Formula Rossa” la estrella del parque, con su montaña rusa que ¡alcanza 240 km/h en sólo 5 segundos!
Pero este parque temático también está orientado a los niños, para que comprueben la magia del cavallino ya desde pequeños. El “Junior GT” es una escuela de conducción con instructores cualificados que utiliza maquetas a escala de F430 Spider; el “Junior Grand Prix” les permitirá disfrutar de maquetas de F1, y el “Junior Training Camp” incluirá diversas actividades y juegos interactivos en los que se utilizarán miniaturas, coches de control remoto, otros de espuma, etc.
Para los entusiastas de los secretos de la firma de Maranello se han concebido las áeras de “Made in Maranello”, un viaje virtual por la fábrica en el que se pueden conocer los detalles de montaje de los Ferrari; el “Cinema Maranello”, con documentales sobre la vida de Enzo Ferrari; o la “Galleria Ferrari”, un museo con diversos ejemplares clásicos, modernos y de competición. Tampoco se olvidan los contenidos culturales, como los espacios “Viaggio in Italia” y “Bell’Italia”, con viajes virtuales, el primero, y reproducciones a escala, el segundo, de los destinos turísticos más interesantes de Italia.
La vertiginosa montaña rusa “Formula Rossa” –la más rápida del mundo- no será la única atracción de mucha acción. El “G-Force” alcanza 62 metros y cae rápidamente para simular las fuerzas G que pueden sentirse en un Ferrari. Igualmente, no podían faltar las salas con visiones en 3D y 4D sobre diversas experiencias relacionadas con Ferrari. Y, como no, las tiendas y restaurantes con productos típicamente italianos y típicamente Ferrari.
Pero como ya he comentado aun faltan unos 100 dias para su inauguracion,y para promocionar su macro complejo, la casa de Maranello ha difundido un llamativo anticipo de las atracciones que podrán disfrutar quienes estén dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacer turismo en los Emiratos y empaparse de la historia y los emblemas de Ferrari en esta faraónica instalación.Ademas en la web del Ferrari World Abu Dhabi ya se puede registrar todo el que quiera para conocer al detalle todos los recovecos de este espectacular complejo cubierto por un techo rojo de 200.000 metros cuadrados.
Si os parece,el año que viene nos juntamos,alquilamos un avion y nos vamos una semanita,je,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario