domingo, 31 de enero de 2010

Renault presenta su coche y a Vitaly Petrov

Hoy tambien,en el circuito de Cheste,Renault a dado el pistoletazo de salida a la temporada 2010.
Lo primero que llama la atencion del nuevo bolido de la marca del rombo es la vuelta a los colores historicos,el amarillo y el negro.
En las fotos que podido ver no se pueden apreciar muchos detalles del monoplaza y tengo mucho interés por ejemplo en ver los difusores, sobre todo porque últimamente se está hablando de que la guerra de los difusores podría tener nuevos capítulos este año. En cualquier caso, mañana rodara junto a los demas sobre la pista de Valencia y esperamos conocer más detalles al respecto.
por otro lado, Renault tambien ha hecho oficial la confirmación del ruso Vitaly Petrov como segundo piloto de la escudería, acompañando de esta forma a Robert Kubica.
El piloto Ruso aportara unos 15 millones de euros al equipo,ya sabemos que hoy en dia mas que la valia importa la cuantia.
Que quede claro que en ningun momento cuestiono la valia de Petrov,ya que en la GP2 ha demostrado que si algun piloto merecia una plaza en la F1,ese era el.Actualmente Petrov es el subcampeon de dicha categoria.
Durante la presentación del Renault R30, el equipo también ha anunciado que, finalmente, no escogerán entre Jérome D’Ambrosio o Ho-Pin Tung, dado que los dos serán pilotos de pruebas del equipo.
Esperemos que Renault pueda redirigir su camino,despues de unos años dando tumbos sin sentido por la F1.
Os dejo el enlace de la pagina oficial de Renault para que podais ver el nuevo coche.http://www.renaultf1.com/?lang=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario