viernes, 29 de enero de 2010

Mc Laren presenta el MP4-25

Un día después de que Ferrari diera a conocer el F10, McLaren-Mercedes desveló el arma secreta con el también buscará el Mundial: el MP4-25.
El equipo inglés presentó su monoplaza para la temporada 2010 ante una gran expectación por la presencia de los dos ultimos campeónes del mundo,Jenson Button y Lewis Hamilton en un equipo 100 por 100 británico.
El nuevo coche es significativamente más largo,debido al gran deposito y resalta especialmente y como novedad la aleta que recorre la parte trasera del bólido hasta llegar al alerón trasero totalmente recta, una pieza que no la pudimos apreciar en el antiguo coche. De este modo, desaparece la común "joroba" a la que estábamos acostumbrados.
EL nuevo MP4-25 conserva el color original de su antecesor pero su diseño no se parece en nada.
El director del equipo, Martin Whitmarsh, aseguró en la presentación que no habra ninguna jerarquia entre Button y Hamilton y que"ambos pilotos son claramente ganadores y quieren ganar otra vez esta temporada". "Esperamos un año apasionante y sabemos que tenemos que estar a nuestro mejor nivel para batir a nuestros rivales", concluyó el director del equipo.
El piloto probador Gary Paffett será el encargado de dar las primeras vueltas con el nuevo 'MP4-25' el próximo lunes en Cheste, en los primeros entrenamientos oficiales que celebrarán la mayor parte de las escuderías.
La verdad es que esteticamente me resulta mucho mas bonito el F-10 que el MP4-25,pero lo importante sera saber cual es mas rapido y sobre todo cual tiene menor consumo de combustible.
Respecto a la jerarquia yo lo tengo claro,no se que pensareis,pero para mi esta claro que Hamilton sera el numero 1 y Button el 2,al menos que ocurra algo raro...
Os dejo un enlace para que podais ver el nuevo mc laren.http://carlaunch.mclaren.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario