sábado, 16 de enero de 2010

Fechas presentacion monoplazas temporada 2010

Si os parece,me gustaria hacer un pequeño resumen de las fechas que ya conocemos,para las presentaciones por parte de los diversos equipos de los monoplazas para la proxima temporada.
No todos los equipos tendrán listos sus coches a tiempo para participar en todas las pruebas de pretemporada que la FIA permite antes de que empiece el campeonato el 14 de marzo en Barhein.Algunos prefieren presentar sus monoplazas antes de los test y otros han optado por seguir desarrollando la nueva maquinaria.Las primeras pruebas son del 1 al 3 de febrero en el circuito de cheste.
De momento estas son las fechas que conocemos:
El primer equipo en presentarse sera Mercedes GP y lo hara el 25 de enero,Ferrari el 28 de enero,Mc laren el 29,Renault y Sauber el 31 del mismo mes.Virging Racing,Toro Rosso,Williams y Campos Meta el 1 de febrero,aunque cabe la posibilidad de que alguno de estos equipos retrase su fecha,especialmente los nuevos.Force India el 10 de febrero y Lotus F1 Racig el 12 del mismo mes.Tanto Red Bull como USF1 haun no han comunicado fecha alguna.
Estas fechas han sido comunicadas por los mismos equipos,pero seguro que aun habra alguna variacion,solo espero que para el 14 de marzo,esten todos preparados

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.

    Un saludo,
    Noemy García.

    ResponderEliminar