miércoles, 13 de enero de 2010

A Campos Meta se le acumulan los problemas

Mis temores de la fragilidad de las nuevas escuderias parece que se van confirmado dia dia.
La primera que parece tener graves problemas de supervivencia es la española Campos Meta.
A pesar de los ultimos desmentidos por parte del mismo Adrian Campos,parece ser que los problemas economicos han superado al equipo y se espera que en las próximas horas, se anuncie que vende parte del accionariado al empresario multimillonario Tony Texeira.
Según comunica el diario AS, aún se desconocen los detalles de la operación pero el empresario sudafricano podría pagar entre tres y cuatro millones de euros por hacerse con una parte importante del accionario del equipo español.
Campos ha asegurado que su monoplaza estará listo para los entrenamientos en Valencia y que no hay ninguna duda de que el equipo formará parte de la parrilla de la F1 el próximo 14 de marzo en Barhein.
Los mismos problemas economicos parece que van a llevar a que Bruno Senna abandone la escuderia incluso antes de estrenarse.La llegada de Bruno Senna, sobrino del mítico piloto Ayrton Senna, a la escudería española Campos Meta no sólo era por sus habilidosas manos: el renombre del brasileño va acompañado por un buen número de patrocinadores. Sin embargo, estos no acabaron por llegar, y Adrián Campos podría ceder sobre Toro Rosso, que reclama tener “derecho” sobre el piloto brasileño.
Lo peor de todo esto,es que su búsqueda de patrocinadores podría dejar de rebote a Jaume Alguersuari sin asiento para 2010, pues si Senna ficha por Toro Rosso, Jaume se quedará sin lugar. En Campos ya piensan en un sustituto para Senna, y se barajan nombres como Vitaly Petrov, Pastor Maldonado y el campeón de la F2, Andy Soucek, que declaró a EFE Radio que ya está en contacto con Adrián: “He hablado con Campos, y aunque de momento es complicado, creo que es una opción”.
De verdad que espero que todos estos problemas tengan una buena solucion tanto para Campos Meta como para Jaume Alguersuari,pero me parece que el futuro de ambos pinta muy negro.
Sinceramente,no se que se pensaba Campos que era formar un equipo de F1,aun mas en los tiempos de crisis economica que estamos viviendo,seguramente confiaba en el tope economico,pero eso estaba claro que la mayoria de equipos no iban a aceptarlo.Lo peor es que creo que Campos no va a ser la unica que tenga graves problemas para subssistir

No hay comentarios:

Publicar un comentario