lunes, 13 de febrero de 2017

Ya tenemos fecha para conocer al RB13

La presentación ha sido fijada para el 26 de Febrero

Hace apenas un par de horas, y a tan solo 14 días para que dé comienzo de manera oficial la pretemporada 2017, hemos conocido el día de presentación, del que sin duda es uno de los coches más esperados de esta nueva temporada, llena de cambios, y del que todo el mundo tiene puestas las esperanzas que pueda discutir el gran dominio demostrado por Mercedes en los últimos tres años.
El equipo Austriaco ha anunciado, y como ya es habitual, en las redes sociales, que el próximo 26 de Febrero es el día para que el flamante RB13 salga a la luz. Señalar, que es el mismo día en que su equipo "hermano", Toro Rosso realizará el mismo acto de presentación en el trazado del Circuit de Barcelona- Catalunya.
En este caso, desconocemos ahora mismo la hora y el lugar en que se llevara a cabo la presentación del nuevo "hijo" de Adrian Newey, y con el que Daniel Ricciardo y Max Verstappen esperan dar caza a las flechas plateadas de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.
No sería descabello pensar, que esta presentación fuera también en el trazado en donde al día siguiente dará comienzo la primera tanda de test, pero como comentamos es algo que desconocemos en estos momentos, por lo que tocara estar atentos a próximas informaciones.
Recordemos que estos test tendrán lugar 27 de febrero al 2 de marzo la primera tanda y del 7 al 10 de marzo la segunda, en donde ya podremos hacernos una idea de cómo serán las máquinas de cada escudería, a pesar de que como ya sabemos, poco se parecen los coches que veremos ese día, a los que veremos en Australia justo un mes más tarde.
Tras este anuncio, solo nos queda conocer las fechas de presentación del Williams y Haas, que de buen seguro estaremos próximas a conocer.
Os dejamos una tabla con todas las presentaciones conocidas hasta el momento
EQUIPO
FECHA
LUGAR
Sauber
20 de Febrero
Online
Renault
21 de Febrero
Silverstone
Force India
22 de febrero
Silverstone
Mercedes
23 de febrero
Silverstone
Ferrari
24 de febrero
Fiorano
McLaren
24 de Febrero
Woking
Haas
25 de Febrero
Circuit de Barcelona-Cat
Toro Rosso
26 de febrero
Circuit de Barcelona-Cat
Red Bull
26 de Febrero
Desconocido


No hay comentarios:

Publicar un comentario