jueves, 26 de marzo de 2015

Previo GP de Malasia: Así llegan los equipos a Sepang

Llega la segunda cita de la temporada, veamos como llegan lo diferentes equipos a Malasia

-Mercedes llega a esta carrera, sabiéndose muy superiores al resto. A pesar de ello, Toto Wolff, ha advertido que no dejarán de apretar.
Lewis Hamilton: ""Australia fue una forma genial de empezar. Continuar por donde lo dejamos el año pasado fue increíble. Ganar la primera carrera es solo un pequeño paso en un largo viaje. El próximo paso es Malasia y eso es todo en lo que estoy centrado desde que dejamos Melbourne.
 Nico Rosberg :""Por supuesto, estoy decepcionado de no haber repetido mi victoria de 2014, pero Lewis estuvo en muy buena forma y depende de mí encontrar algo extra. Todo está configurado para que este año sea una gran batalla entre nosotros y estoy preparado para la batalla"
-Ferrari, espera confirmar en Sepang, las buenas sensaciones dadas en Melbourne, y demostrar que el paso hacia adelante dado, es definitivo y no un mero espejismo
-Williams llega a esta carrera, con el claro objetivo de superar a Ferrari y ser, los primeros del "resto"
Felipe Massa: ""Malasia siempre es muy húmeda y calurosa, por lo que es muy complicada a nivel físico para los pilotos. El coche también tendrá que superar retos, ya que la temperatura es alta, por lo que nuestro sistema de refrigeración es muy importante.
Valtteri Bottas: "Después de Melbourne, he estado en Asia para aclimatarme a las condiciones de calor y ajustarme a la zona horaria. Entrené mucho durante el invierno para prepararme para estas condiciones tan complicadas a nivel físico. Llego a Malasia listo para competir y preparado para obtener resultados"
-Tras los grandes resultados obtenidos en Australia, Sauber llega llenos de optimismo y confianza. Señalar que Raffaele Marciello, piloto probador y reserva, disputará los primeros entrenamientos libres y, con ello, hará su debut en un fin de semana de F1.
Marcus Ericsson: "Tras el gran resultado en Melbourne, me siento bien de cara a Malasia. Es una pista bastante interesante con muchas curvas de alta y media velocidad, que son muy exigente con los neumáticos
Felipe Nasr: ""Tengo muchas ganas de que llegue el GP de Malasia. Será más fácil para mí enfocar esta carrera, ya que conozco el circuito bastante bien de otras categorías, algo que no paso en Melbourne"
-En Red Bull se están esforzando para que los diversos problemas acaecidos en Melbourne desaparezcan, especialmente en el caso de Kvyat que no pudo no tomar la salida
Daniel Ricciardo: ""Me siento muy bien de cara a la próxima carrera. Tenemos mucho que mejorar y estoy seguro de que podremos lograrlo en Malasia. En Sepang  la hidratación es muy importante, ya que nos mantiene lo más fríos posible"
Daniil Kvyat: "Es bueno que Malasia sea pronto. Tras Australia, quería dejar el fin de semana atrás y centrarme en Malasia. Tenemos un buen potencial que esperamos poder aprovechar"
-Force India llega a Malasia, muy esperanzados, tras los buenos resultados obtenidos en el GP de Australia
Nico Hülkenberg: ""Tengo muchas ganas de correr en Sepang tras un buen comienzo de temporada en Melbourne. Sin embargo, hemos de mantener los pies en el suelo, porque sabemos las circunstancias en las que se logró este resultado y sabemos que las siguientes carreras serán complicadas.
Sergio Pérez: " En Sepang logré mi primer podio en la F1, en unas de las mejoras carreras, así que siempre tendré recuerdos felices sobre este circuito. El calor y la humedad son un gran reto, pero como piloto, estás preparado para ello."
-Toro Rosso quiere revalidar las buenas sensaciones transmitidas en Melbourne, eso si, con mejor suerte para Verstappen
Carlos Sainz: " "He corrido bastantes veces en Sepang, tiene un clima muy cálido y húmedo en la época del año en la que se corre, lo que hace que sea una prueba complicada para los pilotos.
Max Verstappen: " “Fui una vez a Sepang cuando competía mi padre, además he visto muchos vídeos suyos corriendo allí y el trazado parece muy divertido. Va a ser una carrera muy difícil, con mucho calor y mucho esfuerzo."
-McLaren llega a esta carrera, con la clara mentalidad, de poder acabar con los dos coches y aso poder sumar la mayor cantidad de kilómetros y datos posibles. Además con la gran novedad, de poder contar con casi toda seguridad con Fernando Alonso
Jenson Button: "El fin de semana en Melbourne fue un gran reto para nosotros, pero pudimos sacar algunas conclusiones positivas. El GP de Malasia será otro paso delicado en nuestro proceso de aprendizaje. Muchas veces es una carrera impredecible y las temperaturas extremas pondrán a prueba el coche y los neumáticos"
Fernando Alonso: "Tenemos mucho trabajo por delante pero desde el punto de vista de rendimiento y recopilación de datos, el resultado de Jenson en Melbourne es alentador, algo extremadamente importante. Será un fin de semana duro pero tengo muchas ganas de subirme al MP4-30 por primera vez en un Gran Premio y volver a competir"
-Lotus llega a Malasia con muchas ganas de poder demostrar su potencial, tras los dos abandonos sufridos en Melbourne
Romain Grosjean:
"Los primeros retos en Malasia serán el calor, la humedad y las típicas tormentas. Es un gran circuito con algunas curvas interesantes, rectas rápidas y un asfalto que, a veces, puede ser complicado de entender. En Australia fue frustrante regresar a boxes al final de la primera vuelta"
Pastor Maldonado:
"Sepang es muy interesante desde el punto de vista de los ingenieros, sobre todo la aerodinámica, pero también los neumáticos. Espero que la carrera sea mucho más larga para nosotros que la de Australia. En general, diría que la de Sepang es una de las carreras más dura del año"
-Manor  llega a esta carrera, con el claro objetivo de poder completar sus primeros kilómetros y poder tomar parte en ella, tras todo lo ocurrido en la cita inaugural.
Will Stevens: ""Es genial ir a Malasia sabiendo que estamos en un lugar diferente, y que nuestra situación es diferente a la de Melbourne. Sepang es un circuito fantástico y muy técnico, por lo que será una buena prueba de fuego
Roberto Merhi: "Estoy muy ilusionado con la idea de hacer mi debut en la Fórmula 1 en Malasia. El anterior fin de semana fue decepcionante para todos en el equipo, pero sé cuánto trabajo se ha hecho para conseguir que podamos estar en pleno funcionamiento de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario