martes, 23 de agosto de 2011

Sera Tom Cruise el sustituto de Webber en Red Bull?

Lo reconozco,hoy me apunto al carro de las chorra-noticias,¡que ganas de que llegue el fin de semana!
Supongo que todos conocéis al archifamoso Tom Cruise,ese super-mega-fantástico actor que a protagonizado verdaderas obras maestras del séptimo arte como "La guerra de los Mundos","Risky Business" o la mega saga de "Mision imposible",(por si alguno lo duda es ironía,aunque también hay que reconocer que a echo algunas buenas de verdad como "Entrevista con el Vampiro","El color del dinero" o "Nacido el 4 de julio",aunque bueno,supongo que esto es una opinión muy personal.
Pero bueno¡¡ a lo que iba.Pues resulta que susodicho actor fue invitado por Red Bull Racing,que le ofreció la oportunidad de hacer unos tests en el circuito de Willow Springs, en el sur de California al volante de un Fórmula 1 híbrido con piezas del RB5.
El actor,que es un gran aficionado del motor,aceptó la invitación de Red Bull,(y quien no?), y de la mano de un instructor especial, el ex piloto y vencedor de 13 Grandes Premios David Coulthard, junto el apoyo de un equipo de doce personas que viajaron desde la fábrica de la escudería en Milton Keynes, completó 24 vueltas en una jornada que se alargó durante siete horas, llegando Cruise a una máxima de 291 km/h, sólo 6 km/h más lento que la velocidad punta que llegó a marcar Coulthard.
La sesión comenzó con una vuelta de reconocimiento de la pista en un paseo que realizaron Coulthard y Cruise mientras el ex piloto de F1 -actualmente en el DTM- se familiarizaba con el trazado y la línea de carrera. Luego el escocés le explicó los entresijos del monoplaza antes de que el actor iniciara sus primeras vueltas. El equipo le aportó los datos de la telemetría para comparar sus vueltas con las que había realizado Coulthard, y gracias a ello Cruise llegó a mejorar en 11 segundos entre su vuelta inicial y su última vuelta.

"Tom es un tipo genuino. Me sorprendió que lo cogiera tan rápido, es un piloto competente", aseguró Coulthard. "Su rendimiento fue increíble considerando lo complicado que es pilotar un coche de Fórmula 1. Me ha sorprendido", añadió el escocés de 40 años.
Lo reconozco...tengo envidia de Tom Cruise,je,je,je

2 comentarios:

  1. O hace como Paul Newman y se monta su equipo, o rueda una peli de F1.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jaume,
    Me pregunto si el dinero que cuesta esa exhibición la puso totalmente Red Bull bebidas, y si fue así el retorno publicitario es suficiente. Todo esto me recuerda a las excentricidades que tienen los ricos para demostrarnos que se lo pueden permitir.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar