viernes, 22 de julio de 2011

¡Ya estoy aqui otra vez!

Bueno¡¡¡ Despues de una semana enterita desconectado casi por completo del mundo de internet,de u formateo,de un procesador nuevo,de mas memoria ram,una nueva tarjeta grafica y de 175€ menos en mi poder,vuelvo a estar por aqui justo a tiempo de poder comentar el GP de Alemania.
Hoy hemos tenido los entrenos libres,con el dominio de Alonso en los primeros y de Webber en los segundos.El actual lider del campeonato acabo tercero
Los monoplazas de Ferrari respondieron muy bien a las novedades que los mecánicos introdujeron y poco a poco están acercándose a los bólidos de Red Bull, por lo que Ferrari promete dar mucha guerra en la carrera de Nürburgring.
Massa a repetido el cuarto lugar en las dos sesiones,lo que demuestra el buen nivel de los Ferrari.Pero sera suficiente para batir a los Red bull? tengo mis dudas,pero en todo caso parece que la ventaja es minima.
Señalar que los pilots de Mercedes,quinto y sexto en la tabla,han batido con holgura a los McLaren, que se confirman como la decepción del fin de semana, con Hamilton séptimo y Button nada menos que undécimo. El Campeón de 2009 ha probado incluso un nuevo sistema de escapes en el MP4-26, pero no ha funcionado correctamente y volverá a la configuración antigua para los Libres 3.
Mañana a partir de las 11.00h los terceros libres y a las 14.00h la sesion de clasificacion

1 comentario:

  1. Bueno repotenciado para seguir escribiendo de F1, que bien :p los entrenamientos muy bien, ojalá ferrari arrase este finde jajaja. saludos

    ResponderEliminar