martes, 20 de octubre de 2009

Los nuevos equipos de F1

Hay una cosa que me da vueltas por la cabeza desde hace ya algunos dias.No os mosquea que faltando ya solo un GP para acabar la temporada y por lo tanto muy poco para empezar a pensar en la proxima,sepamos tan poco de los supuestos nuevos equipos que estaran la proxima temporada en la F1.Hemos escuchado muchos rumores de toda indole,pero certezas...pocas.Una de las cosas que mas me mosquea,es el echo de que ningun equipo haya confirmado a ninguno de sus pilotos.
En campos meta han sonado muchos nombres, ¡incluso el de piquet!,los ultimos son los de Bruno Senna y los de Pedro de la Rosa.Me extraña mucho que De la Rosa aun no haya firmado,señal de algun tipo de inconveniente?.Tambien relacionado con Campos Meta,lo ultimo que se a escuchado es que la Region de Murcia,le avalará con 25 millones de euros a cambio de que traslade su sede de Valencia a Murcia.
De Lotus,lo unico que sabemos es que ha distribuido unas fotos del que será el monoplaza de presentación para la temporada 2010 y con el que el equipo malayo hará sus primeras pruebas en el túnel de viento,pero nada mas.
De Manor/Virgin ,aparte de los acuerdos con la misma Virgin y de You Tube,para ser los principales patrocinadores,nada de nada.
De USF1,sabemos que la FIA visito la pasada semana la base que esta tiene en Charlotte (EEUU),y que los avances son espectaculares (palabras de la FIA),pero nada mas...
Apostaria a que algun equipo no va a llegar a tiempo a la proxima temporada,es mas,creo que sera mas de un equipo.Espero equivocarme,porque seria una lastima que alguno no llegara,habiendose quedado fuera equipos tan validos como el Epsilon Euskadi,liderado por Joan Villadelprat

No hay comentarios:

Publicar un comentario