sábado, 3 de octubre de 2009

GP de Japon (calificacion)

El caos ha sido la nota predominante en la calificacion vivida hoy en el circuito de Suzuka.Los diferentes accidentes (Glock,Alguersuari,Kovalainen,Buemi),y las diversas sanciones que la FIA a "repartido" a diferentes pilotos por mejorar tiempos con bandera amarilla y a Fernando Alonso aun no se sabe por que,han marcado la sesion.Sesion dominada por el Red Bull de Vettel,seguido de Truli y Hamilton.
Despues de haber visto la calificacion y leido diferentes informaciones,no acabo de entender la sancion a Alonso,ya que el habia abortado su intento de vuelta rapida despues del accidente de Buemi,y por lo tanto no habia podido pasar la Q2.A mi entender creo que es de todo injusta.
Discreta actuacion de los dos pilotos que luchan por el campeonato,que ademas tambien han sido sancionados (justamente),ya que ellos han efectuado su mejor tiempo en la Q2 con bandera amarilla en pista,Barrichello saldra 9º y Button 11º.
Raikkonen se ha visto beneficiado por las sanciones y saldra 5º,por su parte Fisichella sigue con sus mas que discretas actuaciones y saldra desde la 12ª posicion.
Os dejo la parilla al completo:http://www.thef1.com/gp-resultados/2009/gp-de-japon-2009/parrilla-japon-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario