miércoles, 10 de octubre de 2012

Que pena de periodismo...o lo que sea eso¡¡¡

Hoy no pensaba escribir ninguna entrada,ayer ya publique mi previo y parecía que iba a ser un día tranquilo, a la espera de la llegada del GP de Corea.Pero ayer a ultima hora de la entrada y por Twitter un amigo de este mundo me hizo llegar un enlace a un "como menos" curioso articulo publicado en la pagina web de un panfleto deportivo llamado AS.

En alguna otra ocasión, y como los que hace mas tiempo que me hacéis el favor de leerme ya sabéis, ya e dado mi opinión del periodismo deportivo,mas concretamente del relacionado con la F1 que hay en nuestro país.Por supuesto no hay que generalizar,hay periodistas que hacen su trabajo lo mejor que pueden,e incluso hay algunos que lo hacen relativamente bien,como por ejemplo Raymond Blancafort,Josep Lluís Merlos,Álvaro Ademá,Francesc la Torre o Carlos Castellá por poner algunos ejemplos de buen periodismo,y no sigo por que seguro que me dejo algunos.Pero por el contrario hay algunas personas que sinceramente,y no quiero faltar a nadie,no tienen ni idea de Formula1, y lo único que han echo en esta vida es saber cobijarse cerca de cierto piloto español,que por cierto y para que quede bien claro es el mejor de la parrilla a día de hoy, y vivir a su costa aprovechando el fuerte tirón que este nuestro deporte a tenido en España gracias a los éxitos obtenidos por este piloto.
Gente,por que me niego a llamarlos periodistas,que a lo único que se dedican es a atacar a todo aquel que le puede hacer algún tipo de sombra a ese fantástico piloto español.Primero fue atacando a Ferrari y a su piloto,Michael Schumacher acusandolos de tramposos,luego a Hamilton por primero atreverse a intentar vencerle y luego hacerlo,mas tarde a Vettel por atreverse a ser bicampeon y ahora por lo que parece le toca a Kimi Raikkonen.
El ultimo en aparecer en esta lista es un tal Manuel Franco,que aparte de publicar falacias en el AS,es el enviado especial de este panfleto a los GP,además de ser colaborador en la cadena SER.
Pues bien el señor Fanco,escribio un articulo que fue publicado ayer cuyo titulo es..."Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen",y no os lo perdáis,se quedo tan ancho.
En primer lugar,quien lo sospecha??? Tu? Lobato? Alguien mas? Cuando se publica un articulo de este tipo,hay que poner nombres y mostrar pruebas,ya esta bien de echar mierda encima de la gente y luego aparentar que no ha pasado nada.Por gente como este señor y otros que vemos cada quince días en la TV,hay subnormales que se dedican luego a insultar a los pilotos e incluso a tirarles latas a la pista cuando pasa su monoplaza,y eso lo e visto yo con mis propios ojos.Aun recuerdo el triste espectáculo que algunos dieron haya por el 2008 en unos test de pretemporada en el circuito de Montmelo,por culpa de estos charlatanes de tres al cuarto.
Sinceramente en un principio iba a colocar el articulo completo o a enlazarlo,pero después de pensarlo mejor,me niego a hacerle propaganda a este especialista de la falacia,es fácil de encontrar si lo buscáis por Google.
En fin,ya se que esto servirá de poco,y que incluso me tocara soportar algún que otro insulto,pero me da igual.Yo aparte de este humilde blog,también colaboro en un portal dedicado a la F1 y creo que antes de hacer acusaciones o asegurar cosas hay que estar seguro de lo que dices

No hay comentarios:

Publicar un comentario